Marie Claire

Así fue el after party de los Goya 2019 (y te sacará más de una sonrisa)

¿Cómo celebraron nuestras 'celebrities' favoritas la gran fiesta del cine español? Hemos recopilado algunas de las fotos más inolvidables de la noche. Avisamos, party hard.

La 33 edición de los Premios Goya, que recompensan a los mejores artistas y obras del panorama cinematográfico de nuestro país, nos ha dejado momentos inolvidables: entre odas al feminismo, reconocimiento de una mayor diversidad y looks de ensueño, ya se ha aupado como uno de los grandes momentos de este 2019. Pero si bien es sabido que la pre ceremonia, y en concreto la alfombra roja, fuente de comentarios y apreciaciones variopintas, y la gala en sí dan necesariamente que hablar, la fiesta post Goya es inevitable. O mejor dicho, inevitablemente irresistible. Primero, por su revolución estilística. Porque las plumas, vuelos y otros tejidos de tul que tanto nos encantan en la gala dejan (casi) todo el protagonismo a otros atuendos: mini vestidos, lentejuelas por mil y cortes de lo más modernos que llevaríamos, indudablemente, a nuestra próxima quedada nocturna. Menos centímetros, más osadía para muchas celebs. Aunque algunas, más razonables, optaron por lucir el mismo diseño que durante la ceremonia.

Segundo, por su carácter exclusivo. El after se suele convertir en una maravillosa oportunidad de ver a nuestras celebs favoritas en una situación menos convencional, lejos de los miles de flashs que podrían aturdirlas en la alfombra roja que por cierto, este año, ha tenido al color negro como gran protagonista. Poses más desinhibidos, amistades nacientes y mensajes subliminales… todo parece caber. Y en la marea de famosos que celebran la gran fiesta del cine español hasta la madrugada, algunos comparten sus momentos de locura y diversión, recordándonos que sí, la noche fue especialmente larga, y magnífica. No sabemos hasta qué punto, ni tampoco cómo terminó para ellos, pero no cabe la menor duda de que fue un fiestón totalmente imperdible.

¿Te has quedado en casita este sábado? Recopilamos para ti a modo de resaca visual algunas de las mejores fotos de nuestras celebrities en el after party de los premios Goya. Te lo adelantamos: se lo pasaron en grande. Y nosotras también, aunque sea desde la distancia.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking