Se conocieron en la serie `Seis Hermanas´ en el año 2015 y cinco años después acaban de ser padres de una niña. Eran los propios actores Candela Serrat y Daniel Muriel quienes anunciaban la nueva buena y lo hacían a través de su Instagram subiendo una fotografía en blanco y negro en la que se ve la manita de la pequeña junto a la de ellos dos. La feliz mamá escribía: "Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca: Bienvenida Mérida. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto...". La hija del cantante Joan Manuel Serrat adelantaba muchos detalles sobre la fecha en que se produjo el alumbramiento, así como también el nombre de la pequeña. Es un momento de inmensa felicidad para la pareja, quien hace apenas un mes celebraba su primer aniversario de boda, una ceremonia íntima y familiar de la que solo se tuvo noticia tras la celebración.

Candela, de 33 años, recordaba ese día tan especial en el que se dieron el `sí quiero´ con una emotiva fotografía de la pareja. "Un año desde que celebramos una reunión preciosa con los nuestros y a nuestra manera para celebrar la suerte que es compartir la vida con tu mejor amigo. Feliz día mi amor, que nunca me sueltas la mano y cada día haces todo lo posible para sacarme la más maravillosamente absurda de las carcajadas. Y gracias también a todos nuestros amigos que hicisteis malabares para estar a nuestro lado ese y todos los días. Creedme que repetiremos la reunión, comida y baile algún día no muy lejano. @menorcaevents vamos avisando...🌾 #feliz8deJunio". Seguro que en esa segunda celebración la pequeña tendrá un papel fundamental en la ceremonia, pues ha venido a llenar de alegría al matrimonio Muriel-Serrat.

El matrimonio ha hecho realidad su sueño de ampliar la familia. La niña llega en un momento inmejorable, después de los malos momentos vividos por el coronavirus. Durante el confinamiento, la pareja ha ido subiendo imágenes en las que evidenciaban lo bien que marchaba el embarazo. Ahora ya tienen a su pequeña en casa y están disfrutando de su nueva vida familiar con su retoño. Daniel, al que vemos cada tarde en la serie de TVE `Servir y Proteger´, está en un momento inmejorable en todos los terrenos de la vida, tanto en lo personal como también en lo profesional, pues ha conseguido un papel que le lance al estrellato.

Por su parte, la artista catalana esperará unos meses antes de regresar de nuevo al trabajo, pues quiere poder disfrutar intensamente de los primeros meses de vida de su pequeña Mérida, una niña muy amada y deseada por todos en la familia. La actriz está disfrutando del mejor papel de su vida, el de madre, con el que llevaba soñando mucho tiempo y que ahora es toda una realidad, pues puede abrazar a su pequeña, a la que adora. Candela, que se ha hecho un nombre en el mundo de la interpretación por separado del apellido que tiene, ha intervenido hasta el momento en series tan conocidas como `La Riera´, en TV3, `Seis Hermanas´, `Estoy Vivo´ y la última `Caronte´ de Telecinco.