Marie Claire

Raquel Perera rompe su silencio: ''Creo que nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces''

La ex mujer de Alejandro Sanz ha regresado a España con sus hijos, Dylan y Alma, para no privarles a los menores de la compañía de su padre

La empresaria Raquel Perera regresaba a España hace un mes junto a sus hijos, Dylan, de 9 años, y Alma, de 6, tras pasar una temporada viviendo en Miami. Fue después de llegar a un acuerdo de divorcio con el cantante Alejandro Sanz. Ahora Raquel ha concedido una entrevista exclusiva en la revista Hola en la que ha abierto su corazón y ha hablado por primera y única vez sobre su divorcio y sobre el sufrimiento que sintió tras poner punto y final a su historia de amor con el intérprete de temas como `Corazón partío´. "Necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva… Y cerrarla en paz, con la conciencia tranquila", explica Perera quien por vez primera rompe su silencio después de meses en los que se ha estado hablando sobre su proceso de separación matrimonial y los acuerdos a los que ha llegado con Alejandro Sanz.

Gtres

Alejandro Sanz, Raquel PereraGtres

"Creo que nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces", así justifica el haber llegado a un acuerdo y añade "He llorado y he gritado a solas para sacar toda esa cólera que me poseía… He querido odiarlo, aunque lo cierto es que no lo lograba". Y es que según explica en la entrevista Alejandro ha sido muy importante en su vida, pues junto a él hizo realidad uno de sus grandes deseos. "La familia que construimos ha superado mis sueños y expectativas. Mis hijos están hechos de mucho amor".

Gtres

Raquel Perera, hijosGtres

Ahora se enfrenta a una nueva etapa en su vida en España, hasta donde se ha trasladado desde Estados Unidos para que sus pequeños puedan crecer más cerca de su padre. El cantante reside en Madrid desde hace un año junto a su nueva pareja, la artista cubana Rachel Valdés. Junto a él también está su hija mayor, Manuela, con la que el cantante mantiene una muy buena relación, tanto es así que aparece junto a ella en muchas de sus apariciones en público, así como en redes sociales.
Gtres

Raquel PereraGtres

Si bien no han trascendido los detalles del acuerdo de divorcio, sin embargo, sí sabemos que ambos lo consideran satisfactorio. Así lo hicieron saber a través de un comunicado hecho público a través de sus redes sociales, confirmaba la mejor de las noticias. "Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como `Alejandro Sanz´) y Don Alfredo Gómez Mendizabal (Abogado de Doña Raquel Perera Navalon) en representación de sus respectivos clientes manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad". Ellos siempre han intentado llevar su vida con total discreción, aunque esto no fue posible cuando comenzó la guerra abierta, pues sus peticiones eran dispares.
Gtres

Alejandro Sanz, Raquel PereraGtres

Las desavenencias surgieron cuando en abril Alejandro Sanz presentó la demanda de divorcio sin previo aviso en España. Ante esto, Raquel la presentó en Miami y en ella solicitaba 40.000 euros de manutención para sus hijos, la cobertura de los gastos de los pequeños y la repartición equitativa de los bienes que adquirieron en su matrimonio, así como la congelación de las cuentas bancarias del cantante.
tracking