No era la primera vez que lo hacía, y sabía que iba a tener mucha repercusión. Y es que la última foto que Marta Torné ha compartido en sus redes sociales, no ha dejado indiferente a nadie. Completamente desnuda, de espaldas a la cámara, y frente a un espectacular amanecer, la actriz ha revolucionado a sus seguidores que no han tardado en manifestarse.
Aprovechando su estancia en un increíble hotel de Barcelona, con vistas al mar, Marta ha compartido esta imagen con un breve texto: “Contemplar cómo sale el sol… ha sido maravilloso!! Y aprovechar para hacerme una foto tan bonita, también.” Una espectacular imagen que rápidamente se ha llenado de emojis con la llama de fuego.

Marta está estupenda, y ella lo sabe. Eso sí, ella se lo trabaja. Amante del deporte, a través de su perfil de Instagram hemos podido ver algunos de sus entrenamientos en el Bonasport Club deportivo de Barcelona, donde entrena duramente, y donde hace unos días confesó había empezado a practicar boxeo, una disciplina de lo más completa que también le está ayudando a lucir tipazo.

Convertida en uno de los rostros televisivos más querido de nuestro país, Marta cuenta con miles de seguidores en redes sociales que siguen todos y cada uno de sus pasos. Recientemente, pudimos verla en el desfile Gran Canaria Moda Cálida, donde además del evento, pudo disfrutar de las buenas temperaturas y regalarnos otro increíble y aplaudido posado, esta vez con un bikini rojo que volvió a revolucionar a sus fans.