Con más de un millón de seguidores en Instagram, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de Nagore Robles suscite interés e incluso polémica. Y tal vez por eso su último vídeo haciendo yoga ha revolucionado las redes, y se ha convertido en uno de los temas más comentados de la semana.
Poniendo en práctica su dominio del yoga, disciplina que, visto lo visto, controla perfectamente, Nagore ha publicado un sensual vídeo en el que aparece completamente desnuda y realizando una postura de yoga de nivel avanzado, sirsasana, considerada por muchos la reina de las asanas.
Y aunque a primera vista, lo que más llame la atención es la desnudez de la colaborada de Mediaset, que elegantemente consigue no enseñar más de lo que la censura permite, lo cierto es que este vídeo tiene un bonito mensaje: “Orgullosa, poderosa y fuerte. Así me siento. Amándome en los días llenos de color pero también en los días grises.”
Miles de likes y cientos de comentarios, entre ellos los de famosos como Chenoa, Elia Galera, Melanie Olivares o Toñi Moreno, han acompañado a esta publicación, en la que Nagore vuelve a poner sobre la mesa la naturalidad y fuerza que la caracteriza y reivindica el amor propio.
Convertida en una de las colaboradoras de Mediaset más queridas por el público, y tras estar al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa durante la baja por maternidad de Toñi Moreno, Nagore cierra un año que, a pesar de la complicada situación sanitaria, la vida le sonríe. En el terreno personal, parece que su romance con Sandra Barneda marcha a las mil maravillas, y ya hay quien asegura que para el 2021 podrían plantearse dar nuevos pasos en su relación.