Rihanna se ha convertido en la protagonista de millones de comentarios en las redes sociales. La empresaria, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha puesto fin a su relación con ASAP Rocky tras enterarse de una infidelidad. Pero el drama de Rihanna no acaba aquí, la supuesta amante sería una amiga cercana de la pareja. Los rumores indican que la de Barbados vio unos mensajes muy explícitos que se cruzaban su novio y la desconocida amiga. Esto fue hace semanas, la pareja habló del tema y Rihanna decidió perdonarle, teniendo en cuenta que están a punto de convertirse en padres de su primer hijo. Y aquí es donde llega el momento álgido de la telenovela. Después del perdón, el futuro padre siguió viéndose con su amante, y parece que Rihanna les pilló acostándose, algo que ya no pudo perdonar y decidió romper la relación de manera definitiva.

La supuesta amante y amiga de la pareja, es la diseñadora Amina Muaddi, responsable de varias líneas de Fenty, la marca de ropa de Rihanna. La relación entre Amina y Rihanna iba más allá de lo profesional, eran amigas. La traición de ASAP Rocky ha superado la paciencia de la cantante que, a pesar de estar embarazada, ha decidido hacer su vida al margen de su exnovio. Las redes sociales se han volcado con la de Barbados, condenando la infidelidad del rapero.

Parece que Rihanna y el amor son dos conceptos incompatibles. Su relación amorosa más mediática fue la que mantuvo con el también cantante, Chris Brown . Fue el primer amor de Rihanna aunque la relación tóxica que mantuvieron acabó de la peor manera posible. El cantante le fue infiel a Rihanna, y poco tiempo después la de Barbados denunció públicamente agresiones físicas por parte de su exnovio. Tiempo después, el rapero hablaba así de su relación con la empresaria. “Ella me odiaba. Después de eso, lo intenté todo, no sirvió de nada. Simplemente no confiaba en mí después de eso y a partir de ahí todo fue cuesta abajo. Hubo peleas verbales y físicas también”, explicaba Chris Brown refiriéndose a su infidelidad.

Su exnovio reconoció la agresión a la cantante, e intentó excusarse alegando que salían de una fiesta y habían tomado algo de alcohol. “Recuerdo que ella intentó pegarme y fue cuando yo le golpeé con fuerza. Cuando me di cuenta de lo que había pasado estaba en estado de shock y pensé '¿Por qué le he golpeado así?' Empezó a escupirme sangre a la cara y eso me cabreó aún más”. A pesar de poner fin a la tóxica relación, Rihanna sorprendía hace un par de años al confesar que seguía enamorada de Chris Brown. “Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera... ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo. Así que lo principal para mí es que él está en paz. No estoy en paz si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo”, relataba la cantante ante la perpleja mirada de la veterana periodista, Oprah Winfrey.

Las declaraciones formaron el mismo revuelo que los actuales cuernos de ASAP Rocky. Rihanna dará a luz el próximo mes, y este tipo de disgustos no le sentarán nada bien. El rapero y la empresaria comenzaron su relación a finales del año 2020, aunque eran viejos conocidos, ya que actuaron juntos en los Premios MTV VMA del año 2012.
En noviembre de 2020, Rihannay ASAP Rocky, iniciaban su noviazgo, y a principios de este año daban a conocer la gran noticia: iban a convertirse en padres. Las primeras imágenes de Rihanna embarazada causaron sensación, y millones de seguidores dieron la enhorabuena a la pareja. Pero una vez más, la cantante ha sufrido una decepción amorosa, probablemente una de las más dolorosas teniendo en cuenta que está a las puertas de dar a luz. Por el momento, ni el rapero ni la empresaria han querido pronunciarse públicamente ante lo ocurrido, aunque es probable que sea cuestión de tiempo que lo hagan, aunque sea a a través de sus redes sociales. ¿Habrá una tercera oportunidad?