Marie Claire

Sabemos dónde compra Victoria Federica en rebajas

Aunque sea 'royal', Vic como la llaman sus amigos, también compra en tiendas 'low cost'. Y sabemos cuál es su favorita. ¿Lo más sorprendente? Es también una de las nuestras. ¿Podemos ser ya BFF?

A todas nos ha pasado.

Hemos visto un abrigo solitario en un perchero en época de rebajas y nos hemos acercado poco a poco, con discreción. Y no porque nos de vergüenza comprar, ni mucho menos. Si no porque llega un momento entre los descuentos rebajiles que nuestro monedero se declara en números rojos y decide que no hay por fi que valga. Se acabó. No hay más. No hay esto lo necesito de verdad que funcione. Ya no puedes gastar más ahorros en ropa (y en maquillaje, en bolsos, en joyas...). Ha llegado el momento de madurar, crecer y aceptar que aunque lo que encuentres sean verdaderas gangas, el tiempo de compra se acabó.

Sin embargo, ese abrigo del que hablábamos al principio se ha mantenido en el perchero todo este tiempo. Colgado, solo, triste y además, con una etiqueta roja extra grande que reza 50% y justo en tu talla. Lo miras. Te mira, hacéis match instantáneo. Te lo pruebas y crees que has encontrado al amor de tu vida. Te miras en el espejo. Resalta tus ojos, te estiliza la figura y pega con todas tus compras. Tu corazón dice sí. Tu cabeza dice no. Y como debería pasar siempre: gana el segundo. Te lo llevas, porque el amor no hay que dejarlo escapar (luego nos abrimos Tinder y empiezan los lloros), solo pasa una vez en la vida. Y aunque tengas que comer arroz hervido el resto del mes, ha valido la pena. En el camino a casa no paras de pensar en los innumerables looks que podrás crear. Y ahí lo ves. Te das cuenta. Has hecho la compra del año y no te arrepientes.

Nos imaginamos que algo así es lo que le pasó a Victoria Federica cuando entró a Mango y vio EL ABRIGO de estampado de cebra que todas necesitamos en nuestra vida. Suponemos, mucho menos melodramática y más decidida, la royal se hizo con él, se lo llevó a casa y lo estrenó al día siguiente, como la buena it girl que es. Y nosotras, que somos (algo) envidiosas, hemos buscado, buscado y buscado hasta encontrar de dónde era el abrigo y si estaba aún disponible. La respuesta a la segunda cuestión es sí, y además, si te has enamorado de este arriesgado estampado, te traemos otras prendas con el mismo print para que crees looks dignos de street style.

Vic, gracias por descubrirnos este abrigo. No nos lo vamos a quitar. Al menos, hasta que nos volvamos a enamorar.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking