Los escotes favoritos de las famosas ¡Así se llevan con elegancia!

No hace falta tener mucho pecho para lucir un escote de vértigo y así lo demuestran las famosas en las alfombras rojas, en la calle y cuando posan en en Instagram.
Los escotes de vértigo favoritos de las famosas

Los escotes son sinónimo de sensualidad. Tipo palabra de honor, en V, redondo, estilo Bradot... todas tenemos un escote fetiche con el que nos sentimos especialmente atractivas. Además, hay tantos tipos de escote como ocasiones para llevarlo.

Si este verano 2021 quieres ir a la última, deberás lucir el escote en la espalda. Sí, sí, como lo lees. Las prendas con aberturas traseras están a la orden del día y la verdad es que no pueden ser más sexys y sugerentes. Asimismo, series como Los Bridgerton han vuelto a poner de moda el escote cuadrado (mucho mejor si va acompañado de mangas abullonadas). Pues bien, ¿sabías que este es muy favorecedor si tienes los hombros estrechos porque aporta amplitud?

Cómo llevar escotes de vértigo

Ahora bien, más allá de las últimas tendencias, para vestir con acierto un escote de vértigo una no debe perder la elegancia. Y prueba de ello son las siguientes famosas, que la llevan implícita en su estilo personal. Da igual si visten un vestido, una blusa o un chándal. Como ellas lo lucen, pocas personas más lo pueden hacer.

Y sabemos lo que estarás pensando, delooker. “Claro, como ellas tienen el pecho grande...”. Error. Sí que es verdad que la mayoría de famosas han pasado por el quirófano para operarse el pecho y lucir escotes vertiginosos sin que nada se mueva de su sitio, pero hay cantantes como Shakira que han sabido sacarle el máximo partido a su escote a pesar de tener poco pecho. Recuerda: ser sexy va en la personalidad, no en la talla de tu sujetador.

Para demostrártelo, hemos recopilado en esta lista nuestros 12 escotes de famosas favoritos. Así, de paso, podrás coger ideas para tus próximos modelitos, ya sea para asistir a una boda, a otro evento que requiera dress code ¡o simplemente para ir a buscar el pan! Llevar escote siempre es bienvenido, así que no les temas y encuentra aquí el que mejor te sienta:

Ester Expósito

No hace falta tener mucho pecho para lucir el escote de vértigo de Ester Expósito. La actriz se une a la tendencia de llevar el traje sin nada debajo que han seguido muchas famosas sobre la alfombra roja. Eso sí, para no sufrir algún incidente estilístico, recurre a trucos como la cinta adhesiva para mantener tus pechos en su sitio.

Caroline Daur

Como buena influencer, Caroline Daur no podía no lucir el escote en la espalda, uno de los grandes escotes protagonistas de este verano 2021. Es inesperado y resulta de lo más elegante. Eso sí, para llevarlo con clase deberás mantener siempre una postura corporal bien recta.

Cecilie Thorsmark

Este tipo de escote cuadrado inspirado en la época la regencia en Inglaterra está en boga gracias al boom suscitado por la serie Los Bridgerton que ha vuelto viral la tendencia Regencycore. Prueba de ello es que las influencers no han tardado en recurrir a él para sus looks de street style. Es elegante y muy favorecedor si tienes poco pecho.

Heidi Klum

Uno de los escotes más comentados. La actriz sabe que le sientan de maravilla...

Blanca Suárez

Una de las mujeres más atractivas de nuestro país ha llevado el vestido con uno de los escotes más envidiados…

Scarlett Johansson

¡El cuello barco es uno de los escotes que más nos gustan! Y es que para quien no tiene pecho, sienta igual de bien.

Jennifer López

La cantante, siempre que tiene ocasión, apuesta por arriesgados escotes que realzan sus curvas y le sientan muy bien.

Kylie Jenner

Al igual que su hermana Kim Kardashian, Kylie Jenner es fan de este tipo de aberturas, ya sea para eventos formales o para planes diurnos.

Shakira

Casi nunca lleva escotes, pero cuando se anima… ¡Le quedan así de bien!

Bella Hadid

Ha pasado por varias operaciones estéticas, y la del pecho es una de ellas. Así que no es de extrañar que ahora luzca así de divina este tipo de escotes infinitos…

Georgina Rodríguez

Cualquier prenda le queda bien... ¡pero este vestido es uno de los que mejor ha defendido!

Recomendamos en