Marie Claire

Las famosas españolas desnudas que engañaron a Instagram

Aunque Instagram todavía tiene políticas de censura y no permite que nadie enseñe más de la cuenta, algunas famosas españolas han logrado que la red social no les vete sus desnudos. ¡Y han subido la temperatura de una manera escandalosa!

Por rebeldía, como celebración o simplemente porque les apetece, cada vez son más las famosas que se desnudan en Instagram. Y, ojo, que en los últimos meses a esta lista también se han sumado influencers como Dulceida y Jessica Goicoechea.

A Instagram muy pocas veces se le puede engañar. La red social tiene una férrea política en cuanto a los desnudos y a la más mínima, elimina la foto de turno con tal de "no dañar la sensibilidad de ningún usuario". Sin embargo, varias famosas han logrado ganar al veto y conseguir que, meses después, sus sensuales fotos no solo continúen en los feeds de sus cuentas de Instagram, sino que corran como la pólvora por Internet tiempo después.

Desde que el humano es humano, un desnudo atrae y más si es de una persona conocida, que despierta un gran interés en mitómanos y fans. Bien como protesta, para celebrar un aumento de seguidores o porque sencillamente les apetece, cada vez son más las famosas que comparten fotos como sus madres las trajeron al mundo, en las que derrochan sensualidad y, en algunos casos, puro erotismo. En blanco y negro, de la forma más sutil, menos, de medio cuerpo, de cuerpo entero, las famosas presumen de curvas en la red social ¡y en Delooks nos encanta!

Ese es el caso de Cristina Pedroche, que ya es una habitual de mostrar su cuerpo en redes. Al igual que Jessica Goicoechea, quien usa posturas estratégicas o emojis para ganarle el pulso a Instagram y poder mantener en su perfil fotos que muestren sus espectaculares curvas.

Algo parecido ocurre con las influencers Dulceida, Ana Moya, Mery Turiel, Luna Sobrino o Laura Escanes. Son bellas, atractivas... así que, ¿por qué no iban a enseñar sus cuerpos en Internet?

Ahora bien, en esta lista también encontrarás famosas archiconocidas (y archideseadas) como Ester Expósito y Rosalía. Sí delooker, la mismísima Rosalía subió allá por 2013 una foto desnuda a su perfil de Instagram...

¿Quieres saber quién más ocupa nuestra lista de las famosas españolas que, al menos una vez, han mostrado su cuerpo en Instagram? ¡Sigue leyendo y descúbrelo por ti misma!

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking