íñigo Onieva reacciona a su vídeo siendo infiel: “Son imágenes del año 2019”
Tamara Falcó cree ciegamente en su futuro marido y sigue adelante a pesar de los rumores de infidelidad.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han anunciado que pasarán por el altar, a pesar de los rumores de infidelidad que persiguen a la pareja desde que iniciaron su romance. La primera aparición pública de Tamara e Íñigo tras anunciar su boda, se ha visto empañada por un polémico vídeo en el que se puede ver al madrileño besando a una chica que no es su futura mujer. “Es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación”, explica el novio de Tamara que no duda en aclarar que no se trata de una infidelidad ya que es un vídeo de hace años. “He ido a ese lugar varias veces, son de 2019 esas imágenes, que quieran sacar esto el día de nuestro anuncio de ‘engagement’ es una lástima”, así zanjaba Íñigo la polémica suscitada por el vídeo, aclarando que se trata de imágenes que protagonizó cuando todavía no conocía a su futura mujer.

tamara iñigo
El joven daba sus explicaciones bajo la atenta mirada de Tamara, que sonreía levemente mostrándole su apoyo. Íñigo ha aprovechado para declarar su amor públicamente: “Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casa pese a quien le pese. Estamos muy contentos de haber tomado la decisión, es un paso que nos emociona a los dos”, explica Íñigo sobre la inminente boda. Por su lado, la hija de la reina de corazones no ha querido hacer muchas declaraciones, y se ha limitado a dejar claro que confía en él y que su familia le apoya de manera incondicional. De esta manera, la pareja ha dejado claro que las supuestas infidelidades por parte de Íñigo no van a frenar la boda en ningún caso, al menos por el momento.

tamara ñigo
El pasado jueves nos enterábamos del enlace gracias a las redes sociales de una felicísima Tamara Falcó, que lucía su anillo de compromiso en una tierna imagen junto a su novio. “Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo. Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva”, escribía la hija de Isabel Preysler.
Su historia de amor comenzaba en marzo del año 2020, justo antes de la llegada del covid. Tamara e Íñigo coincidieron en la fiesta de cumpleaños de una amiga común, Luisa Bergel, y fue entonces cuando saltó la chispa entre ellos. Aunque en un primer momento la Marquesa no estaba muy interesada en iniciar un romance con el madrileño, poco a poco se fue enamorando y ocurrió lo inevitable. En estos dos años de relación, los rumores de infidelidad por parte de Onieva han sido constantes, pero parece que Tamara hace oídos sordos y no se plantea cortar la relación, algo que ha quedado todavía más claro tras su anuncio de boda. Vídeos, fotos, conversaciones… son muchas las pruebas de las deslealtades del madrileño, que siempre se defiende alegando que el material es antiguo, y que todas las pruebas se tomaron cuando él estaba soltero. Muchos se preguntan si la boda llegará a producirse o quizá surjan nuevas pruebas que hagan tambalear la relación.