Así fue el encontronazo entre Georgina Rodríguez y Rosalía
La cantante y la influencer tuvieron un pequeño cruce de palabras en los Grammy Latinos después de que la primera se negara a prestar el camerino a la segunda.
Corren tiempos convulsos para Georgina Rodríguez. Últimamente, está habiendo demasiados cambios en su vida, algo que le está obligando a reinventarse. Este pasado martes se conoció que Cristiano y ella debían abandonar inmediatamente su casa de Manchester tras la rescisión de contrato del futbolista con el que ha sido su equipo durante casi un año y medio. Todavía es una incógnita el destino de la pareja. Será una decisión que se tomará una vez acabe la participación de CR7 en el Mundial de Qatar con Portugal. Mientras tanto, todavía sigue coleando la presencia de la española en la pasada gala de los Grammy Latino, donde ejerció como una de las presentadoras. Allí tuvo lugar un suceso que enfrentó a Georgina con otra diva del panorama nacional e internacional: Rosalía.

Rosalía
Rosalía fue la gran triunfadora de la noche al llevarse a casa cuatro estatuillas -de las siete a las que estaba nominada- que la acreditan como una de las artistas de moda. Sin embargo, no dudó en mostrar su carácter cuando Georgina Rodríguez le hizo una petición que no le gustó nada. La de Jaca tenía dos cambios de vestuario previstos y debía hacerlo con muchísima rapidez. Por ello, pidió a la catalana -que estaba mucho más cerca del escenario- vestirse en el suyo. Con lo que no contaba era con encontrarse con la negativa por respuesta. Esto no habría sentado nada bien a la influencer, que se agarró un cabreo morrocotudo. Y es que, según el programa ‘Y ahora Sonsoles’, de Antena 3, Georgina habría montado “en cólera”. Pese a este incidente, Georgina Rodríguez consiguió brillar con luz propia durante la gala de los Grammys. Lo hizo vestida con un imponente look de lentejuelas, con corte strapless de manga larga y una abertura pronunciada en la pierna. Un look exuberante que representa fielmente su estilo.

Georgina
No fue el único disgusto de la oscense en la noche de premios. Una vez terminada la gala, el equipo de seguridad de Georgina le informó de que por algún motivo que no ha trascendido, no podía disponer de su jet privado para volver a Manchester. Esto hizo que la modelo sufriera un ataque de ansiedad al tener que volver en un vuelo regular, aunque su billete fuera en primera clase, según cuenta Informalia. Más allá de los Grammy, la actualidad de Georgina Rodríguez pasa por el nuevo cambio de vida que va a tener que hacer. La sincera pero polémica entrevista que hizo Cristiano Ronaldo para Piers Morgan ha tenido sus consecuencias en forma de ruptura de contrato con el Manchester United. Era el club inglés quien hacía pública su decisión durante la tarde de este pasado martes: "Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, con 145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro. Todo el mundo en el Manchester United sigue centrado en continuar el progreso del equipo bajo la dirección de Erik ten Hag y en trabajar juntos para conseguir el éxito en el campo".
Esto supone que la pareja tenga que hacer las maletas durante el próximo mes de diciembre. ¿Dónde van a ir? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace a esta hora. Cristiano ya ha avisado de que "es el momento perfecto de buscar un nuevo reto". Entre las opciones que están encima de la mesa parece que hay dos que cobran más fuerza que nunca. Por un lado, quedarse en Inglaterra para jugar en el Newcastle, al norte de las islas británicas. Por el otro, algo mucho más exótico y diferente a todo lo que tanto Georgina como él han vivido: una mudanza a Arabia Saudí. Allí jugaría en el Al-Nassr. Casualmente, ambos clubes tienen el mismo dueño, Mohammed Bin Salman, heredero al trono saudita. Tampoco hay que olvidar la posibilidad de que se instalen en Portugal, donde se compraron una espectacular vivienda que están reformando a su gusto. Pronto saldremos de dudas.