2015:
nos sorprendió con un atuendo tricolor de Felipe Varela. El modisto sabía que iba a ser un must dela temporada así que decidió incluirlo en este look tan favorecedor. Además, los cristales de Swarovsky que llevaba lo hacían aún más especial.

2014:
Felipe Varela sabía que Burberry había sacado un trench muy especial, así que decidió “copiarlo” inventando este precioso conjunto que combina la sobriedad de una gabardina con la elegancia de la pedrería de los puños y cuello.

2013:
su modisto de cabecera confeccionó un vestido en color gris con bajo troquelado a conjunto con un abrigo del mismo color adornado con un broche, una combinación ganadora porque aun siendo un look monocolor, sabe combinar distintas texturas.

2012:
este fue el año del fucsia, un color que a la entonces Princesa de Asturias le encantaba. Este vestido de Felipe Varela con un fruncido en el pecho daba un toque contemporáneo a un look de lo más sencillo. El cinturón negro con una flor delantera que llevaba, estaba un poco de más, aunque es verdad que cuajaba muy bien con el atuendo.

2011:
este fue un año en el que su look no llamó la atención para bien, sino más bien al contrario. El vestido de Felipe Varela confeccionado en color rojo y de manga francesa, era sencillo y adecuado, pero el cinturón fino gris atado de una manera un tanto extraña deslucía por completo el look. ¿Qué pensáis?

2010:
a la Princesa le gustaba arriesgar, y prueba de ello fue aquel vestido de Mango, de manga abullonada y minifaldero que llevó para la ocasión. No acabó de convencer los altísimos botines a conjunto con las medias marrones que llevaba, aunque el “falso” collar era muy favorecedor.

2009:
el color frambuesa llegó al armario de la Reina con este vestido de su modisto de cabecera. De hecho ha sido uno de los que más ha lucido con el paso de los años. Sus pliegues y su ajustada silueta siempre han favorecido mucho a la Reina. Un acierto haberlo combinado con los salones de ante rosa claro.

Letizia, de princesa a reina
Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.
Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com
