Georgina Rodríguez sopla 29 velas en un momento personal de cambios. La influencer ha compartido en sus redes sociales cómo ha sido la gran celebración a la que no han falto sus hijos, pero tampoco su pareja, Cristiano Ronaldo. Todos ellos han posado de lo más sonrientes ante el objetivo de la cámara con un enorme pastel de tres pisos de fondo. Además, como no podía ser de otra manera, la estancia en la que festejaron esta nueva vuelta al sol de la bailarina estaba decorada con todo lujo de detalles.
No faltaron los globos (dorados y plateados) e incluso tanto la protagonista como los invitados pudieron fotografiarse en un espectacular cartel con luces de neón en el que se podía leer: “Happy Birthay Georgina”. La fiesta fue entre lujosa y original porque pudieron degustar un delicioso menú personalizado que fue titulado como “Georgina”. Las flores también formaron parte de la celebración. Varios ramos de flores pusieron el toque ornamental al festejo de la maniquí.
E incluso le regalaron a Gio un mural con flores blancas y rosas con forma de mariposa. Símbolo de transformación constante gracias a su metamorfosis. De esta manera, el hotel en el que reside actualmente la pareja, el Four Seasons, ha acogido de forma provisional esta celebración, mientras Cristiano y Georgina esperar, con mucha ilusión, la entrega de llaves de su espectacular mansión que se están haciendo en Portugal, que si todo va según lo previsto podrán instalarse a partir del próximo mes de junio.
Quien no pudo estar presente en este especial momento fue la madre del jugador, Dolores Aveiro, pero sí formó parte de la celebración a través del universo 2.0 al escribirle un mensaje a Georgina. "Felicidades, Georgina, los mejores deseos. Besos", expresó su suegra en el día de su cumpleaños.En cuanto al regalo, la creadora de contenido ha compartido una fotografía en la que aparecen varios pares de zapatos y de botas de la firma Lesilla. "Gracias familia. Mis zapatos favoritos en el mundo", ha expresado, muy emocionada. Sin embargo, no se sabe cuál ha sido el obsequio por parte del futbolista. Si bien sí que trascendió que Rodríguez le regaló a su pareja un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet versión descapotable y de cuatro plazas para Navidad, pero no hay evidencia alguna, al menos por ahora, del obsequio que ha podido recibir Georgina de su parte.
Esta fiesta de cumpleaños se produce en un momento clave para Georgina Rodríguez. Recientemente, deslumbró, como no podía ser de otra forma, con un espectacular look en los Joy Awards 2023, una ceremonia celebrada en Arabaia Saudí que valora y destaca el trabajo de las celebrities internacionales en ámbitos como la música, el cine e incluso las redes sociales. Se enfundó en un vestido azul noche realizado en tejido de terciopelo con estructura armada en la parte superior del diseño y cinturón XL incorporado de Ali Karou, quien también ha vestido a la bailarina en citas tan importantes como lo fue el Festival de Cannes o para los Grammy Latino.
Añadió al estilismo un pañuelo a tono que cubrió su cabeza. “Como una princesa”, llegaron a comentar los usuarios de las redes sociales. Y es que, no es para menos, porque es uno de los estilismos más comentados de Georgina en los últimos tiempos. Con esta reaparición demostró estar no solo a la altura de las circunstancias, sino que explotó al máximo su look con el que elevó a todo su esplendor su presencia en la mencionada gala.
En camino está el estreno de la segunda temporada de su documental de Netflix, Soy Georgina, en el que contará en primera persona cómo ha sido adaptarse de un estilo de vida humilde a uno de lujo constante, tal y como hizo en la primera entrega. En estos nuevos capítulos contará más detalles de su día a día.