Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran una nueva etapa. Después de disputar el Mundial de Fútbol en Qatar con la Selección de Portugal, se dio a conocer que el futbolista había fichado por el Al Nassr de Arabia Saudí. Un fichaje que se produjo después de que diera unas polémicas declaraciones en una entrevista al periodista inglés Piers Morgan. "El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de las personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, llegó a decir el deportista.

Ahora, una de las parejas más mediáticas disfruta de una nueva etapa en compañía de sus hijos en Riad, donde, al menos por ahora, estarán una temporada. Hasta el momento se ha sabido que tanto Georgina como Cristiano y el resto de su familia se han instalado temporalmente en Kingdom Tower, el quinto rascacielos más alto de Arabia Saudí, donde se encuentra el lujoso hotel Four Season, en el que Cristiano Ronaldo dispone de dos pisos con 17 habitaciones para el delantero y su séquito, según ha dado a conocer el periódico británico Daily Mail.
Mientras hacen de Arabia Suadí su nuevo hogar tienen la mente puesta en Portugal, donde se están diseñando a medida una lujosa mansión. Por eso han lanzado una oferta de empleo, pero claro, pese a la gran cantidad de dinero que pagan hay que cumplir ciertos requisitos. Necesitan un chef por el que están dispuestos a pagar más de 5.000 euros. Tal y como cuentan desde el diario portugués Correo da Manha, a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo les está costando encontrar a ese cocinero que se encargará de sus menús y de, por supuesto, el de los invitados que les hagan una visita en el que es uno de los enclaves más especiales de Portugal, pues la propiedad está situada en Quinta da Marinha, cerca de Cascais.
La pareja está dispuesta a pagar esa cantidad de dinero porque quieren que el chef en cuestión maneje técnicas innovadoras con las que sorprendan su paladar, además debe dominar especialidades como el bacalao a la brasa, que es el plato preferido del futbolista. También deberá saber cocinar sushi o pizza, entre otros muchos platos. Por lo tanto, la búsqueda continúa, aunque todavía tienen tiempo porque será, en un principio, cuando puedan disfrutar de esta nueva vivienda.
Propiedad que cuenta con 3.000 m2 edificados y que está valorada en nada más y nada menos que en 20 millones de euros, precio no asequible para el resto de los mortales. Como particularidad, en una de las habitaciones hay un mural de 300 metros de Louis Vuitton, aunque eso no es todo, tampoco faltan varias piscinas, pista de tenis, garaje con capacidad para unos veinte y coches y gimnasio, donde Cristiano y Georgina pasarán largas jornadas como buenos amantes del deporte. Dadas las dimensiones y que no escatiman en lujos, contarán con personal para que les ayude en su día a día y mantengan las instalaciones impolutas.
Esta oferta laboral llega unos días después de que Georgina lance la promoción de su esperada y segunda temporada de su propio documental al que ha titulado como Soy Georgina. Será en el mes de marzo cuando vean la luz los nuevos episodios en los que la modelo seguirá mostrando cómo ha cambiado su vida desde que conoció al futbolista. “Vamos a por el doblete”, se puede leer en el cartel promocional. En él, la bailarina aparece luciendo un vestido negro de tirante fino y una tarjeta roja mientras sostiene un silbato plateado a juego con las numerosas joyas que luce. Es máxima la expectación, pues la primera temporada logró estar en el top 10 a nivel mundial.
No cabe la menor duda de que, Georgina Rodríguez ha creado su propio imperio de la nada y que su última aparición pública en los Joy Awards 2023 (una ceremonia celebrada en Arabaia Saudí que valora y destaca el trabajo de las celebrities internacionales en ámbitos como la música, el cine e incluso las redes sociales) ha provocado que su estilismo sea comentado en todos los rincones del planeta tierra. Para la ocasión, se enfundó un espectacular vestido en tejido de terciopelo en azul noche de Ali Karou, quien también ha vestido a la bailarina en citas tan importantes como lo fue el Festival de Cannes o para los Grammy Latinos. Además, incorporó a este estilismo un pañuelo a tono, detalle con el que muchos la llegaron a comparar como una auténtica princesa.