Marie Claire

Georgina Rodríguez, (espectacular) look arabizado y un freno en el idioma convertido en Trending Topic en Twitter

La modelo reaparecía este domingo luciendo el que es hasta ahora uno de sus looks más comentados y estilosos.

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer y por todo lo alto. La modelo ha lucido en su última aparición, el que es uno de sus looks más impactantes hasta la fecha. La elegancia y el estilo se han fusionado y han dado lugar al impresionante estilismo que ha llevado la pareja de Cristiano Ronaldo durante los Joy Awards 2023, una ceremonia celebrada en Arabaia Saudí (enclave en el que reside por ahora tras el fichaje de Cristiano por el Al-Nassr) que valora y destaca el trabajo de las celebrities internacionales en ámbitos como la música, el cine e incluso las redes sociales.
Instagram

Georgina RodríguezInstagram

Por todos es sabido que si hay algo que caracteriza a Georgina es su estilo. No le teme a la hora de arriesgar o apostar por un outfit u otro. Lo ha demostrado desde que saltó a la luz su nombre, en su documental (Soy Georgina, de Netflix) y lo ha vuelto a hacer hace tan solo unas horas.
Para la especial ocasión, ha confiado (una vez más) en uno de sus diseñadores preferidos. Tras el sello de este atuendo está Ali Karou, quien también ha vestido a la bailarina en citas tan importantes como lo fue el Festival de Cannes o para los Grammy Latinos. Esta vez, Georgina se ha enfundado un vestido largo entallado que ha acentuado su impresionante silueta en azul noche, de palabra de honor con estructura en la zona del pecho y cinturón XL incorporado del mismo tejido con detalles de pedrería. Ha combinado esta pieza, que cuenta con abertura lateral con la que ha acaparado toda la atención, con unos guantes largos y un pañuelo de tul que se ha colocado en la cabeza, un toque vintage con gesto al país donde va a residir por algún tiempo.
Ha rematado el estilismo con unos salones de tacón plateados de la firma de lujo Le Silla. Georgina ha recogido su melena y se ha dejado dos mechones engominados que han caído por su rostro, demostrando así que está al tanto de las tendencias beauty y que el estilo de los 2000 en cuanto a pelo se refiere es lo que se lleva esta temporada. Además, le ha dado su propio toque personal y ha añadido una gargantilla triple de diamantes, unos pendientes largos y una pulsera del mismo estilo de la firma árabe Kooheji.

El maquillaje ha tenido como protagonistas los tonos marrones y un sutil delineado en el párpado superior que ha marcado su mirada. Además, ha incorporado un labial a tono y un highlighter para dar más luminosidad al conjunto. Sin duda, un make up sencillo y minimalista con el que ha cautivado a medio mundo, pues los halagos por esta última aparición no han tardado en llegar.

Ha sido la propia Georgina la que ha compartido en sus redes sociales, donde reúne más de 45 millones de seguidores, una serie de fotografías en las que posa de lo más glamurosa ante el objetivo de la cámara. En cuestión de minutos, la publicación que Georgina ha logrado alcanzar una gran interacción por parte de los usuarios, que han catalogado su look de "espectacular". "Parece una princesa", ha indicado una internauta. "Muchas gracias. Estoy muy feliz por el cariño de la gente y os mando también mucho amor para cada uno de vosotros. Esto es un sueño. Amo Saudí, a mi familia y a mi equipo", fueron algunas de las frases que pronunció Georgina. "¿soy yo la única que no entiende nada de lo que dice?", ha dicho una usuaria mientras otras ha indicado que: "Me quedo con el intento y el valor, lo hará mejor la próxima vez".
Debido a la cultura del país al que se ha trasladado, Georgina Rodríguez junto a sus hijos y Cristiano Ronaldo ha tenido que dar un breve giro a su armario. Por ahora, los looks algo más llamativos deben quedarse a un lado. Motivo por el que la influencer apuesta por prendas diferentes, donde los jerséis de cuello vuelto, los pantalones skinny y las botas OTK (uno de sus calzados preferidos durante la temporada estival) se han convertido en sus looks aliados en esta nueva etapa. Una vez terminó el Mundial celebrado en Qatar en el mes de diciembre, el futbolista y su familia hicieron las maletas para comenzar una nueva vida después de que el Manchester United, equipo en el que jugaba el portugués, pusiera punto final a su contrato tras unas polémicas declaraciones de éste.
tracking