Marie Claire

Georgina Rodríguez o cómo lucir la manicura perfecta para este invierno

La influencer es fiel a sus uñas almendradas, que siempre luce perfectas en colores clásicos o a la moda. Para última su última manicura, Georgina Rodríguez ha optado por un color y un acabado muy tendencia que, sin duda, se convertirá en la más deseada en el invierno de 2023.

Georgina Rodríguez sabe cómo sacarle el máximo partido a las tendencias en manicura que imperarán en el invierno del 2023. La ya reconocida como la influencer más importantes de nuestro país -que acumula en su Instagram más de 44 millones de seguidores y ocupa así el primer puesto- es una adepta a la manicura, y siempre luce unas uñas ideales en cada uno de sus post de esta red social . Así que, para estar al tanto de las novedades en torno al mundo de la manicura, y también de cabello o maquillaje, su perfil (@georginagio) es siempre un must a seguir.¿La prueba más reciente? La última imagen que Georgina Rodríguez ha subido a su feed de Instagram, y que puedes apreciar por debajo de estas líneas. Se trata de una manicura que se puso de moda en los últimos compases del 2022, y que en este invierno del 2023 se convertirá en la manicura más en tendencia: la conocida como ojo de gato. Se llama así porque su efecto recuerda a la mirada de estos animales, en concreto al reflejo que provoca la luz en la mirada de los felinos.
Imagen del Instagram de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Imagen del Instagram de Georgina Rodríguez (@georginagio)Imagen del Instagram de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Este hipnótico efecto se consigue poniendo un pintauñas en color opaco como base, que en el caso de Georgina Rodríguez el escogido ha sido el púrpura, una opción muy apta para el invierno. A esta tonalidad se le suma una opción con mucho brillo, para crear ese efecto de luz por el que se caracteriza esta manicura de ojo de gato. Aunque es más fácil que lo hagan expertos en manicura, también es una opción que se puede hacer en casa.Desde la firma de esmalte de uñas Essie, cuentan con las claves perfectas para hacer este nail art que ha lucido la influencer desde casa, y en este post explican el paso a paso de cómo conseguir la manicura más en tendencia para este invierno de 2023. Aunque señalan la mejor opción es optar por bases muy oscuras tipo negro, azul marino, verde casi negro, granate o púpura -como en el caso de Georgina Rodríguez-, apuntan que cada vez hay más adeptas a los cat eyes en tonos claros.

Georgina Rodríguez, fiel a la manicura en forma almendrada

Imagen del Instagram de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Imagen del Instagram de Georgina Rodríguez (@georginagio)Imagen del Instagram de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Podrá cambiar de color de un básico en negro, nude o rojo -como luce en esta fotografía- o en colores más en tendencia como el reciente púrpura, pero en cuanto a la forma Georgina Rodríguez lo tiene claro: siempre uñas almendradas. En general, esta forma de uñas redondeada con el final en un pico muy sutil es la forma que más estiliza los dedos, y la más elegante. Es la perfecta para asistir a eventos, y por ello la influencer -que no para de ser la invitada de alfombras rojas y otros actos de gran relevancia a nivel mundial- siempre apuesta por esta forma almendrada en su manicura.En su recién estrenada nueva vida en Arabia Saudí junto a Cristiano Ronaldo, el color púrpura ha sido el escogido por Georgina Rodríguez para presumir de manicura, y no nos extraña porque se posiciona como uno de los colores más en tendencia para este invierno. Por ello, a continuación traemos algunas opciones de pintauñas en este púrpura brillante con los que, al igual que la modelo, atraer todas las miradas hacia tu manicura:

Pintauñas púrpura brillante de Dior

Dior

DiorDior

Laca de uñas Dior Vernis pigmentada, ultrabrillante y duradera (22,80 euros en Druni).

Pintauñas púrpura brillante de OPI

OPI

OPIOPI

Vampsterdam, barniz de uñas de color morado oscuro con acabado brillante (11,99 euros en Douglas).

Pintauñas púrpura brillante de Essie

Essie

EssieEssie

Esmalte de uñas de secado rápido, opaco y con un acabado brillante y suave (9,45 euros).

Pintauñas púrpura brillante de Rimmel London

Rimmel London

Rimmel LondonRimmel London

60 Seconds Super Shine By Rita Ora, esmalte de uñas de secado rápida con un tono morado brillante y vibrante (1,75 euros en Druni).
tracking