Marie Claire

De Zara a Sfera: los vestidos de punto más calentitos con los que combatir el frío este invierno

Estos diez vestidos de punto cómodos y cálidos se convertirán en tu opción favorita para hacer frente a las bajas temperaturas, pues quedan genial con dos de sus mejores aliados en esta estación: las botas y los abrigos.

Parece que el frío ha llegado para quedarse, por eso queremos que estés preparada ante la posible vuelta de una nueva Filomena y de las bajas temperaturas. El punto es el tejido por antonomasia del invierno, y lo cierto es que nos encanta por la calidez que nos aporta y también por lo cómodo que resulta. Así que los vestidos de punto se postulan, cada estación invernal, como una de las prendas favoritas de las mujeres para vestir de manera confortable y a prueba de frío en el día a día.
Imaxtree

ImaxtreeImaxtree

Los vestidos de punto se tiñen tanto de colores neutros -como el negro, el blanco o el beis- como de tonalidades en tendencia -entre las que se encuentran el fucsia o el morado- para dejarnos diseños cortos, midi o largos que se convierten en una opción ideal para ir a la oficina, salir a tomar algo, ir de compras e incluso para estar en casa. Nos encanta la combinación entre estos vestidos de punto y las botas altas, un conjunto que se ha convertido en tendencia absoluta esta temporada y que ha triunfado en el street style.
Imaxtree

ImaxtreeImaxtree

Además, las posibilidades de combinar este tipo de prendas son múltiples: quedan genial con deportivas y abrigos de plumas, pero también con botas de tacón y abrigos estilo bata, y por supuesto con las botas de borreguito a prueba de frío y los abrigos de doble faz que tanto se llevan este invierno. En definitiva, los vestidos de punto se postulan como la opción más calentita y cómoda con la que combatir el frío invernal de estos meses, y aquí te traemos diez opciones para todos los estilos, siluetas y bolsillos que te encantarán:

Vestido de punto de Zara

Zara

Vestido de punto de ZaraZara

La propuesta que te traemos de Zara es apta para las más atrevidas, pues se trata de un vestido de punto midi con estampado de cebra, un print muy en tendencia (35,95 euros).

Vestido de punto de Sfera

Sfera

Vestido de punto de SferaSfera

No nos puede gustar más la opción que propone Sfera con este vestido de punto camel (29,99 euros), perfecto para ajustarlo con un cinturón en la cintura.

Vestido de punto de Sandro

Sandro

Vestido de punto de SandroSandro

Al más puro estilo colegial, os dejamos este vestido de punto corto con cuello camisero y botones, manga abullonada y falda evasé plisada de Sandro (212 euros).

Vestido de punto de El Corte inglés

El Corte inglés

Vestido de punto de El Corte inglésEl Corte inglés

El gris es, sin duda, uno de los colores más usados cada invierno, y este vestido corto de punto con cuello vuelto de Easy Wear, en El Corte Inglés, nos encanta (39,99 euros).

Vestido de punto de Mango

Mango

Vestido de punto de MangoMango

Este vestido de punto de Mango, con cuello vuelto y diseño mini, nos parece una opción fantástica para combinar con botas altas (39,99 euros).

Vestido de punto de Momonì

Momonì

Vestido de punto de MomonìMomonì

Por supuesto, no podía faltar una opción en negro, el color más básico y atemporal de la paleta cromática. Este vestido de punto negro con fajín de piel de Momonì cuenta con una falda acampanada se recoge con pliegues en la cintura creando una línea de reloj de arena (455 euros).

Vestido de punto de H&M

H&M

Vestido de punto de H&MH&M

Una opción de rayas, al más puro estilo marinero, no podía faltar en esta selección. Este vestido en punto a rayas con cuello perkins, hombros caídos y bajo recto de H&M nos parece un modelo precioso (34,99 euros).

Vestido de punto de Venca

Venca

Vestido de punto de VencaVenca

En Venca encontramos un vestido de punto largo en color marrón chocolate (35,99 euros), perfecto para las adeptas a los colores tierra.

Vestido de punto de Maje

Maje

Vestido de punto de MajeMaje

El blanco es un color muy invernal, y este vestido de punto corto, entallado y acampanado en la parte inferior de Maje (206,50 euros) nos ha encantado porque además cuenta con una botonadura dorada y detalles a contraste en azul marino y granate.

Vestido de punto de Cortefiel

Cortefiel

Vestido de punto de CortefielCortefiel

En Cortefiel podemos encontrar de la firma Slowlove este vestido de punto con manga abullonada en color efecto melange realizado con fibras sostenibles (39,99 euros).
tracking