Marie Claire

La nueva Filomena no asusta a Rosalía porque tiene estas botas XXL

Rosalía crea tendencia con unas botas de nieve XXL ideales para este invierno

La artista catalana no ha dejado de crear tendencias desde que se volvió el foco de la mayoría de medios internacionales. Su estilo no es capaz de ser definido en una sola palabra, se ha encargado de ser un ejemplo a seguir o un icono de estilo. No es fiel seguidora de tendencias pero si una gran creadora de ellas. Su aparición en los Latin Grammys con un look y un corte de pelo completamente diferente dio de que hablar durante de semanas y esta vez sus botas se han vuelto un objetivo de compra para muchas.
63b2e3fe5cafe8614bd06cf6

rosalia portada

La personalidad de Rosalía sigue viéndose reflejada en sus conjuntos y esta vez no ha sido menos, estas botas XXL combinadas con su vestido mini representan al 100% su búsqueda de creación de tendencias. La combinación de un vestido mini de cuero en escote palabra de honor y con un bajo totalmente asimétrico junto a su nueva melena corta y estas megabytes hacen del outfit un total look motomami. Término que la lleva representando a ella y a miles de mujeres desde el estreno de su último disco.
Las botas de media caña tan voluptuosas y en un tejido de pelo, envueltas con lo más parecido a la cuerda que usábamos de pequeñas para saltar a la comba, ya son oficialmente tendencia. La marca más sonada es MoonBoot con modelos en una infinidad de colores, tamaños y formas, ninguno tan original y extravagante como la versión de Rosalía pero muy similar en cuanto a estilo. Pero hemos visto que algunas tiendas como H&M ya han creado su propia versión un poco más básica que las originales, si buscas algo menos llamativo podrían ser tus botas ideales para este invierno.
La mejor forma de combinar estas botas no existe, Rosalía lo ha hecho con un vestido de cuero mini pero diríamos que es un look vistoso aunque poco realista, en invierno será difícil que a diario nos pueda acompañar un vestido tan corto y escotado como el de la cantante. Nosotros creemos que hacerte con unos pantalones vaqueros ceñidos y algún abrigo también XXL puede darte el toque perfecto de tendencia a tu look, la mejor opción sería optar por un plumífero de tonos llamativos o a conjunto con el color de tus botas favoritas.No siempre debemos optar por todo lo que sea XXL, una sudadera también en tonos llamativos como algún azul eléctrico o magenta, el color del año 2023 según Pantone, pueden ser opciones geniales.

A pesar de que siempre corre el máximo riesgo con las combinaciones de sus looks Rosalía vuelve a dar en el clavo una vez más, creando tendencias de manera internacional. Vivir tanto tiempo en norteamericana y tener una pasión como la suya por la cultura japonesa le ha dado rienda suelta a su creatividad en el mundo de la moda y esperemos que siga siendo así. ¿Seguirá este año dándonos los mejores tips para convertirnos por fin en unas auténticas motomamis?
tracking