El 9 de enero Alice Campello y Álvaro Morata vivieron uno de los momentos más agridulces de sus vidas. El futbolista fue el encargado de dar la noticia de que la influencer italiana ya había dado a luz a su cuarto hijo, una niña a la que han llamado Bella. Sin embargo, entre sus planes no estaba lo que ocurriría minutos después. “Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa", hasta aquí todo bien.
“La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien. Ella es muy fuerte”, explicaba el futbolista, dando a conocer así que la empresaria había sufrido un contratiempo.

Poco después, afortunadamente, Morata daba la mejor noticia de todas: Alice había pasado a planta y se recuperaba favorablemente. Mediante un escrito, el deportista contaba que había salido de la UCI y que “está recuperándose con Bella”. “Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una
lección. Eres, sin duda, una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido”, escribía Álvaro Morata.
Después, fue dada de alta y pudo descansar en la tranquilidad de su hogar. Una vez ya recuperada, Alice Campello ha aprovechado las horas de más sol y ha paseado por el parque de El Retiro (Madrid) junto a sus hijos y unos familiares. Para la ocasión, la modelo ha escogido un look muy cómodo, formado por unos tejanos, un jersey y una
chaqueta estructurada negra con botones vintage en color dorado. Para poder andar lo más cómoda posible, Alice ha escogido unas sneakers blancas. Durante la caminata, la influencer ha llevado en brazos a su pequeña, protegiéndola en todo momento de las bajas temperaturas que hay estos días en la capital.

Esta tierna estampa ha llegado después de que Campello concediera una entrevista en un programa italiano. Espacio en el que revivió lo que ocurrió en el hospital tras dar a luz. “Tuve una hemorragia fuerte y fue terrible. Los médicos no podían detenerla y permanecí doce horas en el quirófano, donde me entubaron y me hicieron 17 transfusiones de sangre”, contaba en el programa Verissimo. “El parto salió muy bien y fue el más hermoso, por cesárea, ya que no pude haber elegido otra cosa”, añadía ya tranquila después de vivir ese episodio. Aunque ya está recuperada, Alice no puede borrar la imagen en la que levantó la sabana y vio una hemorragia. Punto que la llevó a estar entre la vida y la muerte.
Por otro lado, no recuerda mucho de lo sucedido, pero sí se acuerda de cuando se despertó, más de doce horas después de perder el conocimiento. Fue entonces cuando vio a Álvaro a su lado: “Le vi la cara y estaba pálido, destrozado”. La mujer del futbolista confesaba a la presentadora, Silvia Toffanin, que se sentía muy afortunada y
que ahora, tanto ella como Bella están bien: “La última esperanza era el globo que me pusieron. Si este no hubiera parado el sangrado, habrían tenido que extirparme el útero y, de lo contrario, habría muerto”, revelaba. Pese a lo ocurrido, Alice Campello y
Álvaro Morata afrontan con la mayor de las ilusiones esta nueva etapa que tienen por delante, sobre todo ahora que la familia ha aumentado y que todo ha terminado bien.

De hecho, hace tan solo unas horas, Alice ha compartido en su cuenta de Instagram que ha recibido la visita de una persona muy especial para ella. Se trata de la tiktoker Marta Díaz, que ha acudido junto a su pareja, el futbolista Sergio Reguilón. Junto a Álvaro Morata han disfrutado de una deliciosa paella con el que ponen el broche de oro a todo lo que está por venir.