Victoria Federica cuando nadie la ve: la versión más espontánea de la hija de la infanta Elena

La sobrina del rey Felipe se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los personajes más perseguidos de la crónica social de nuestro país.
Victoria Federica

Es una realidad. Victoria Federica apunta maneras y ya se ha convertido en toda una influencer del universo 2.0 en el que se mueve como pez en el agua. Asiste a los photocalls del momento, luce los looks más actuales y se ha integrado a la perfección con uno de los grupos de influencers más conocidos, el formado por María García de Jaime y Tomás Páramo.

El 2022 terminó con una premisa clara sobre la actitud de Vic, como se hace llamar en la Red, y es que, prefería no dar declaraciones a la prensa y mantenerse en un discreto segundo plano. Eso ha cambiado porque la sobrina del Rey ha cambiado de estrategia, se muestra mucho más alegre y cercana y ya ha dado sus primeras declaraciones lejos de entrar en cualquier tipo de polémica, pues no hay que olvidar los lazos de sangre que la unen con la Familia Real española. 

Victoria Federica con un amigo por las calles de Madrid - Gtres

Se sabe que este jueves, asistió la plaza de toros de Las Ventas con motivo de la presentación del cartel de la Feria de San Isidro y la celebración de los premios de Plaza 1. Victoria Federica recogió el premio Figura de la temporada, de manos de Miguel Abellán, en nombre del premiado Andrés Roca Rey, con quien mantiene un vínculo de lo más cercano de amistad. Segundos después de este momento, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía dio un discurso con el que mostró ese paso al frente en la esfera pública.

Aunque durante esos instantes mostró su imagen más formal después pudo disfrutar tras los focos con sus amigos de una quedada relajada por las calles de la capital. Tal y como podemos ver en las imágenes, Victoria parece que baila con uno de sus amigos mientras en otras fotografías se pone la capucha para resguardarse de las bajas temperaturas. Sin duda, una estampa con la que Victoria Federica confirma que entre bambalinas mantiene una actitud mucho más distendida.

Victoria Federica cómplice con un amigo por las calles de Madrid - Gtres

También es necesario destacar que, una vez terminó el evento, los medios de comunicación quisieron robar una palabra a la hija de la infanta Elena, y obtuvieron una respuesta positiva. En otras ocasiones ha optado por el silencio, pero ha dado un giro de 180 grados y comentó muy alegre que todo estaba “muy bien”. Además, agradeció el trabajo de los periodistas, aunque no quiso revelar detalles de los que fue preguntada. “Muchas gracias, chicos”.

Continúa así la andadura de Victoria Federica, sin duda, uno de los miembros más mediáticos de la Corona española, ya que su hermano prefiere no acaparar la atención, aunque hay ocasiones en las que los focos se posan en él. Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina, también se ha atrevido a dar un paso al frente públicamente y, desde la máxima educación atiende a los reporteros que se interesan por la separación de sus padres y la nueva relación de su progenitor con Ainhoa Armentia.

Victoria Federica durante un acto taurino celebrado en Madrid este jueves - Gtres

La gran pasión de Victoria Federica

Cabe destacar que, Victoria Federica ha dejado claro que cada vez es más común verla en los front row del momento. Hace unas semanas, y después de desplazarse hasta Atenas, Grecia, para asistir junto a la Familia Real española al entierro de Constantino de Grecia (hermano de doña Sofía) hizo las maletas para acudir al desfile de Dior junto a su padre, Jaime de Marichalar, que tuvo lugar en el marco de la Semana de la Moda de París. A través de sus stories de Instagram, donde reúne más de 230 mil seguidores, dio a conocer lo bien que se lo pasó junto a su padre, con quien mantiene una excelente relación y con quien comparte esta pasión cada vez que tiene la oportunidad.

Sea como fuere, la joven, de 22 años ha dejado claro que la moda y las redes sociales forman parte ya de su rutina diaria. No hay que olvidar tampoco que este otoño se convirtió en imagen de Hoss Intropia. ¿Qué será lo próximo? Nunca se sabe...

Recomendamos en