Blake Lively anuncia de la forma más discreta que ya ha tenido a su cuarto hijo

La actriz ha mantenido su embarazo bajo la más absoluta intimidad y la llegada al mundo de su cuarto bebé junto a Ryan Reynolds no iba a ser menos.
blake lively cuarto hijo
Blake Lively - NOAM GALAI / Getty Images

El pasado septiembre descubrimos que Blake Lively estaba esperando su cuarto hijo con Ryan Reynolds. La pareja,  una de las más queridas de Hollywood, no lo anunciaron ni en una entrevista ni por redes sociales, sino de una manera mucho más sutil: Blake apareció con su tripita de embarazada posando en un photocall. Nunca se dieron demasiados detalles sobre el embarazo y ni siquiera se sabía de cuánto estaba embarazada Blake Lively en aquel momento, por lo que ahora no es de extrañar haber conocido que el cuarto bebé del matrimonio ya ha llegado al mundo de la manera más discreta que podrían hacerlo.

La protagonista de ‘Gossip Girl’ ha compartido unas imágenes junto a su marido y una amiga que tuvieron lugar anoche mientras veían la Super Bowl y no hay ni rastro de su tripa de embarazada, lo que nos permite saber que oficialmente ya son una familia de seis miembros.

Hace varias semanas que el rumor de que Blake Lively había dado a luz inundó numerosos portales de Internet, sin embargo, ni ella ni Ryan Reynolds ni ninguna fuente cercana a la pareja confirmaron este hecho. Y es que, desde que se supo que la actriz estaba en estado, siempre ha protegido mucho su intimidad y la de su familia, e incluso llegó a publicar en Instagram una galería de imágenes de su embarazo con el objetivo de que los paparazzis abandonaran la puerta de su casa.

En cuanto al sexo y el nombre del bebé aún no hay noticias, tal y como era de esperar. Es más, ellos mismos tampoco lo han sabido hasta su nacimiento, ya que Ryan Reynolds contó en el programa ‘Today Show’ en otoño que él y Blake Lively siempre han optado por mantener el sexo de sus bebés como una sorpresa. “No sé el sexo del bebé, nunca lo sabemos hasta que nacen”,  reveló el actor.

Recomendamos en