Cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram. Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, está narrando a través de sus redes sociales el proceso al que se está sometiendo para mantenerse en forma. Cuando Ivana se quedó embarazada subió de peso y una vez dio a luz tomó la decisión de volver a recuperar su silueta. Con total naturalidad está contando cómo está logrando los objetivos que desea.
“Explico las preguntas que me comentáis en la foto anterior y por DM. No, las fechas no están mal puestas. Normalmente, publicamos en Instagram nuestra versión más guapa, delgada, musculosa, fashion, viajera, postureo del bueno, vaya. Porque a nadie nos gusta mostrarnos mal, en mala forma física, sin arreglar, o haciendo algo tan cotidiano como limpiar la casa. Eso no mola, no es guay”, comenzaba diciendo el pasado mes de abril.

Ivana contaba ya por aquel entonces que estaba en un proceso “de recuperación de mi forma física. Sé que no me debo obsesionar, que mi cuerpo ha creado una vida, que todo mejorará. Pero realmente no estoy de acuerdo en que volveré a mi cuerpo anterior sin un esfuerzo extra. Tengo muchos mensajes de mamis que han pasado años y no se han quitado los kilos del embarazo. En mi caso hay mucho trabajo por delante. Solito no va a solucionarse”.
La hermana de Georgina contaba que debido a una serie de circunstancias llegó a pesar “100 kilos”. “Y ese fue mi límite”, confesaba. “No hace falta estar embarazada para pesar esto o para que te duela el cuerpo al moverte, para que te inflames. Hay mucha gente que no es madre y engorda. No todos los kilos son los del bebé. El esfuerzo que estoy haciendo es grande. Pero necesario y vale la pena”, continuaba.

Después, antes de terminar el año, lanzaba otro importante mensaje para todas aquellas personas que no están atravesando su mejor momento. “Este es un mensaje de ánimo para todas las personas, todos los géneros, sin género, madres, no madres, embarazadas, no embarazadas, con las hormonas como una montaña rusa, sin hormonas… Para todos aquellos que atravesáis un momento difícil, de enfermedad, para los que cuidáis a un enfermo, para los que casi no tenéis tiempo para vosotros porque os centráis en sacar adelante a los demás, para los que ya por suerte o por desgracia podéis centraros en vosotros porque vuestro entorno es más estable. Ánimo. Fuerza. Coraje. Ponedle ganas a lo que queráis cambiar. No solo por estética, por salud. No solo por salud física sino mental. La obesidad es una de las principales causas de muerte en la sociedad: accidentes cerebrovasculares, diabetes, infartos, hipertensión crónica, depresión, suicidios…Tenemos que educar a nuestros hijos y nuevas generaciones a cuidar el cuerpo y la mente, a buscar la salud, el equilibrio”, escribía en un post.

Para poder llevar a cabo esta transformación, Ivana Rodríguez mantiene una dieta equilibrada y practica deporte con regularidad, tal y como podemos observar en su perfil de Instagram, donde se puede ir viendo el cambio que tanto deseaba. Una vez más, Ivana demuestra que con esfuerzo y perseverancia no hay límite alguno que la pueda frenar.
Su viaje a Qatar
El pasado mes de diciembre se celebró en Qatar el Mundial de Fútbol, el que probablemente será el último que dispute Cristiano Ronaldo. Hasta el mencionado lugar se desplazó, como era de esperar, Georgina, pero no lo hizo sola porque también, junto a ella, estuvo su hermana, Ivana. Así se pudo ver a través de las redes sociales. "Desierto de Qatar. Súper experiencia. Qué bien lo hemos pasado
Gracias @georginagio por regalarnos estos momentos juntos ❤️ Te quiero, hermana", escribió Ivana en un post en el que aparece en un paisaje desértico sacado de cuento. Durante estos días, las hermanas pudieron disfrutar de una experiencia única e inolvidable que ambas compartieron en sus respectivas redes sociales.