Shakira se ha convertido en la gran protagonista de la crónica social de nuestro país en las últimas semanas. Pese a que siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano marcando ella misma los límites, dio un paso al frente tras su sonada ruptura con Gerard Piqué. La infidelidad por parte del deportista con Clara Chía cada vez era más real hasta el punto de que la intérprete de Monotonía hizo toda una declaración de intenciones en el tema que lanzó junto a Bizarrap, Session #53 en la que lanzó pullas tanto a su ex como a su actual pareja. Hit con el que, sin duda, ha hecho historia.

Hace tan solo unos días, salía a la luz una nueva colaboración, esta vez con Karol G con una canción a la que han llamado TQG (Te quedo grande), en la que también expresa cómo ha vivido el desenlace con el que fuera jugador del Fútbol Club Barcelona. Mientras Shakira se encuentra en uno de los procesos más complejos de su vida, (teniendo en cuenta que próximamente se mudará a Miami para comenzar una vida desde cero) cuenta con el apoyo de su círculo de amigos y de su familia, pero también de dos primas que hasta ahora eran dos grandes desconocidas.
Valerie Domínguez
Valerie Domínguez podría decirse que es la más conocida. Tiene 41 años y se ha dedicado al modelaje, ha sido presentadora y diseñadora. Actualmente, también tiene el rol de influencer, de hecho, en su cuenta de Instagram reúne ya casi 3 millones de seguidores, con quienes comparte cómo es su día a día, sus rutinas de deporte y su estilo de vida. Aunque su fama viene de atrás, concretamente tenemos que situarnos en el año 2005 cuando fue coronada como Señorita Colombiana y, un año después, representó al país en Miss Universo, donde se coló en el ranking de las 10 finalistas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi)
Tras esto, Valerie participó en producciones como Hasta que la plata nos separe, El último matrimonio feliz o Los caballeros las prefieres brutas, filme en el que consiguió su primer papel protagonista. En su curriculum también puede añadir que fue presentadora del programa Yo me llamo. Sin embargo, su nombre se vio envuelto en una polémica, según cuenta Mundiario, por una investigación por ser parte de un programa de gobierno que debía repartir 306 millones de pesos colombianos a los ganaderos pero que terminaron desviados en favor de su exnovio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi)
Otra de las primas de Shakira que no se ha separado de su lado es Adriana Tarud, quien también participó en numerosos concursos de belleza. Adriana estudió en la Universidad de Miami gracias a una beca que obtuvo por buen rendimiento académico, donde cursó Economía y Administración de Empresas y no solo eso, sino que se graduó como ingeniera industrial. Al igual que Valerie se ha creado un perfil como influencer en las redes sociales, donde ya alcanza los casi 400 mil followers.

La entrevista de Shakira
Hace tan solo unas horas salía a la luz que Shakira concederá su primera entrevista después de toda la vorágine de reacciones tras sus últimos movimientos y su ruptura con Gerard Piqué. Este lunes 27 de febrero, la de Barranquilla conversará con el periodista Enrique Acevedo, que presenta el programa 'En Punto de N+', emitido por la cadena mexicana de noticias Televisa.