Jota Peleteiro y Jessica Bueno anunciaban hace más de cinco meses que se separaban después de siete años de matrimonio y dos hijos en común. Un fin de relación que aparentemente no ha sido muy cordial y que les mantienen en pie de guerra públicamente.
El último ataque ha sido del futbolista a la modelo que, sin ningún tipo de filtro, publicaba en sus historias de Instagram una foto de Jessica Bueno comiendo con otro hombre, dando a entender que se trataría de su nueva ilusión.

La imagen la acompaña con diferentes frases que dejan clara la mala relación "¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno?" Un ataque un tanto irónico en el que cuestiona a su expareja. Jota se responde así mismo a la pregunta que lanza "Pues sí, la verdad es que, sí".

Pero no es este el comentario que más ha llamado la atención de sus seguidores si no el que da a entender que ahora va a tener que mantenerlos a ambos. Atónitos se quedaban los usuarios en redes sociales compartiendo la captura de pantalla que ha corrido como la pólvora.
¿Quién es la nueva ilusión de Jessica?
El acompañante de Jessica Bueno en la comida que subía Peleteiro se trata de Pablo Marqués: aunque para el futbolista es “el Divildos”. Se dirige así a él por que se trata de la expareja de Lara Dibildos. Pablo es modelo e ingeniero, ha trabajado para marcas como Loewe, Dolce & Gabbana o Versace

Jessica tras el ataque de Jota Peleteiro ha preferido mantenerse en silencio y se refugia en su hogar con sus tres hijos, aunque no seria de extrañar que esta semana conceda una exclusiva a alguna revista en la que se desahogue después de la desafortunada historia del exfutbolista.