Las claves del eclipse total de Mary Donaldson a su cuñada Marie

Duelo de estilo en parís. Mary y Marie se enfrentan tras la histórica decisión de la reina Margarita de Dinamarca de nombrar regente a la esposa del príncipe Federico.
Mary Dinamarca

El pasado 2 de octubre, Margarita de Dinamarca hacía pública una decisión histórica . Allí también han estado presentes los príncipes Joaquín y Marie, que viven en la Ciudad de la Luz. ¿Quién ha ganado el duelo de princesas? ¿Cómo han recibido estos últimos el nombramiento de Mary como regente? ¡No te pierdas nuestra galería!

Reencuentro con aliciente

Era la primera vez que los hijos de la reina Margarita de Dinamarca y sus esposas se reencontraban públicamente desde el nombramiento de Mary Donaldson como reina regente. ¿Cómo ha transcurrido la velada?

Buena sintonía

Pese a que se ha hablado en alguna ocasión que existe una mala relación entre cuñadas, nada más lejos de la realidad. Mary y Marie han departido amistosamente y han tenido gestos de cariño durante la cena parisina.

Imponente Mary

Dicen que las comparaciones son odiosas pero en este caso son obligadas. ¿Quién ha ido mejor vestida? Bajo nuestro punto de vista, Mary Donaldson ha resultado vencedora frente a su cuñada.

Brillante

La esposa de Federico ha escogido un modelo de encaje, cuello perkins y manga corta, firmado por la modista danesa Elsa Adams. Un look que supone un guiño a su país y que supera los 3.000 euros. Ha completado su outfit con stilettos de Gianvitto Rossi y un bolso de Jimmy Choo.

Elegante pero a la sombra de Marie

Por su parte, Marie Cavallier apostó por un diseño negro con tejido metalizado de Christopher Kane con pronunciado escote y largo al tobillo. Un diseño favorecedor pero que no alcanza a superar la majestuosidad de la recién nombrada reina regente.

Entre la espada y la pared

El príncipe Joaquín y su mujer están puestos en entredicho por el pueblo de Dinamarca ya que no tienen ninguna función dentro del engranaje de la Corona y hay muchas voces que piden que se les quite la asignación que reciben por ser hijo de la Reina.

Escenario de ensueño

Así de imponente lucía la sala principal del Hôtel de Ville en París, sede del Ayuntamiento, para recibir a los príncipes de Dinamarca. Todo lujo al servicio de la realeza nórdica.

Recomendamos en