Ana Obregón, madre de una niña a sus 68 años por gestación subrogada
El bebe nació el pasado 20 de marzo en Miami, la revista ¡HOLA! lanza la exclusiva
La revista ¡HOLA! se ha visto obligada a adelantar su portada ya que trae en ella la noticia del año: Ana Obregón, madre de una niña a sus 68 años por gestación subrogada en Miami. Un autentico bombazo que ha dejado sin palabras a todo el mundo
La revista Semana era la primera en adelantarse publicando en su web que la actriz había adoptado a una niña, no ha sido así exactamente, la actriz vuelve a ser madre pero no por una adopción si no por gestación subrogada, aclaraba la revista ¡HOLA!
Ana cogía un vuelo sola el pasado 16 de marzo destino Miami, ya que sabía que el nacimiento estaba al llegar. cuatro días mas tarde nacia la niña y actualmente se encuentran ambas en EEUU todavía.

Ana Obregón, en una foto de archivo
La actriz tuvo que salir del Memorial Regional Hospital de Miami en silla de ruedas, ya que así lo marca el protocolo y así lo podemos ver en las imágenes del reportaje de la revista ¡HOLA!. Obregón ha alquilado un apartamento con vistas al mar donde pasará los primeros días con la niña y será cuando acabe todos los trámites legales cuando regrese a España
Este proceso comenzaba en junio del año pasado y solo 3 personas eran conocedoras de esto, sus dos hermanas, Celia y Amalia, y el padre de su hijo, Alessandro Lecquio. Hace casi 3 años que fallecía su hasta entonces único hijo Aless y esta perdida habría sido clave para que Ana tomase la decisión de ser madre de nuevo.