Ayer los celebrities del panorama actual “no renunciaban a nada” como bien decía el dresscode y acudían a la “Casa Mo” organizada por Multiópticas. Este evento demostró una vez más que la moda y la música son una combinación perfecta, y numerosas caras conocidas desfilaron por la alfombra roja sorprendiendo con looks llamativos y sorprendentes, en los que el glamour y la originalidad destacaron por encima de todo. Desde Victoria Federica hasta Eugenia Silva, pasando por Laura Escanes, Alba Díaz o Violeta Mangriñán, analizaremos los modelos más comentados de la noche.

Victoria Federica asistió a su primer evento como imagen de marca luciendo unas cejas rosas, lo cual nos da a entendersu deseo de proyectar una imagen más juvenil y cercana. Sin embargo, los periodistas que esperaban ansiosos por las declaraciones de la hija de la infanta se quedaron perplejos al darse cuenta de que Victoria no tenía intención alguna de responder a ninguna pregunta. En su lugar, simplemente se limitó a posar para las fotografías en el photocall.
El desplante de Victoria causó una gran decepción entre la prensa, especialmente porque su rostro se encontraba en cada rincón del país, promocionando la marca de Multiopticas. Los periodistas, que esperaban obtener alguna declaración o entrevista exclusiva con la hija de la infanta, se encontraron con una negativa absoluta por parte de Victoria.

Mientras Victoria Federica optó por mantenerse en silencio, otra figura destacada en el evento fue Laura Escanes. Luciendo un top que previamente había lucido Aitana en su videoclip de Formentera, Laura no tuvo reparos en dirigirse a la prensa y compartir sus impresiones sobre el evento.
Sin embargo, lo más llamativo fue la presencia de su pareja, Álvaro de Luna, quien tuvo la oportunidad de cantar en el evento. Laura se convirtió en su mayor fan y animadora, entonando todas sus canciones desde la primera fila.

Violeta Mangriñán, otra de las protagonistas de la campaña de Mó, se encontraba presente en el evento, irradiando amor junto a su pareja Fabbio. Su presencia en el evento no pasó desapercibida, ya que su popularidad y estilo de vida han capturado la atención de numerosas marcas que desean juntarse con ella.