Mientras el resto de las mortales estábamos anémicas de sol y playa, y las vacaciones de Semana Santa nos han durado un suspiro -con suerte de tenerlas-, Victoria Federica continuaba disfrutando de su estancia paradisíaca en México. Un lujoso viaje en el que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no estuvo sola, sino que la acompañaba su amiga Rocío Laffon, como hemos podido ver a través de sus stories. El ‘feed’ de Instagram de la influencer se ha llenado de estampas envidiables que no dejan de generar reacciones, sobre todo cuando hablamos de sus fotos en bikini.

Victoria Federica apuesta por dos bikinis triángulo de lurex
Pues sí, Victoria Federica no ha estado en la Semana Santa sevillana como se presuponía, sino estrenando la temporada de baño a ritmo caribeño y por todo lo alto. Lo ha hecho a golpe de instantánea y recurriendo a bikinis del mismo tipo en ambas ocasiones que aglutinaban likes y comentarios por minuto. Por un lado, hace apenas unos días la veíamos con un modelo triangular con tiras multiposición y braguita de anudar. Un bikini de lurex en color granate con vivos y tiras en tono verdoso perteneciente a la firma española Basyco.

A pesar de que ya tenemos fichada la marca, este diseño pertenece a la colección de baño primavera-verano 2022. Actualmente solo disponen de otro modelo de estampado psicodélico por 24,99 euros, pero confiamos en que pronto lancen lo nuevo para la temporada estival 2023. De nuestro radar, ya no salen.

Pero aquí no se queda la cosa. Este lunes Victoria Federica posaba junto a la piscina del exclusivo hotel en el que se aloja en la Riviera Maya con otro traje de baño con sello español. La ‘royal’ claramente es toda una amante del brilli-brilli, porque en esta ocasión también era un bikini de lurex el protagonista.

En este caso se trataba de un bikini con estampado leopardo brilloso de tiras combinadas. La parte superior es de triángulo y la braguita estilo tanga ajustable a los lados mediante lazadas. Este diseño pertenece a la firma Mercedes Paz, concretamente es el modelo Amalfi y su precio asciende a 62 euros.

Bikinis de triángulo, la tendencia que arrasa este 2023
Si el pasado verano el bikini de triángulo estilo cortina reinaba en la moda de baño, esta temporada vuelve a abrirse paso en la maleta estival de la mano de firmas como Zara, Brownie, Oysho o Mango. ¿Quieres hacerte con un modelo de este estilo para estrenar los días de playa o piscina? Aquí seis de los bikinis triangulares más monos que podrás encontrar esta primavera-verano.

1. Bikini de triángulo tie dye
Si te gusta la forma triangular, pero prefieres unas tiras más anchas, Zara tiene el modelo que estabas buscando. Un bikini con top triangular de copas extraíbles y braguita con lazada lateral a juego. El precio del conjunto es de 33,90 euros.

2. Bikini de triángulo jacquard
No sabemos si Victoria Federica ha visto este modelo de Oysho, pero si le gusta el brillo, este es perfecto. Este bikini combina un top triangular estampado en jacquard con hilo metalizado y una braguita de cobertura media y lazos en los laterales. El precio del conjunto: 42,98 euros.

3. Bikini de triángulo de estampado floral
Top con diseño triángulo, tirantes finos dobles y estampado floral a juego con una braguita ajustable a juego. Lo encontrarás en Mango. Precio del conjunto: 35,98 euros.

4. Bikini triangular de lurex
Un modelo de Brownie compuesto por un sujetador de baño de lurex triangular atado al cuello y ajustable en la parte trasera con tiras a contraste, y una braguita a juego con lazos en los laterales y fruncido trasero. Precio del conjunto: 61,80 euros.

5. Bikini de top triangular y estampado de cebra
El estampado animal llega dispuesto a arrasar en las playas, palabra de Oysho. En este caso se trata de un bikini con top triangular y tiras para anudar, junto con una braguita a juego de cobertura media y lazada en los laterales. Precio del conjunto: 35,98 euros.

6. Bikini de triángulo festoneado
Realizado en tejido con textura, este conjunto de top triangular y braguita clásica (también hay braguita brasileña) de Mango destaca por sus bonitas terminaciones festoneadas. Está disponible en rojo, blanco o a rayas blancas y verdes. Precio del conjunto: 35,98 euros.