Sira Martínez Cullell tiene el bikini más cool de la temporada y es de firma española

Bañado de un favorecedor color azul turquesa, este bikini sienta de diez tanto a las pieles bronceadas como a las más blancas.
Sira Martínez Cullell

Sira Martínez Cullell es uno de los nombres propios que está cogiendo más fuerza en el panorama nacional. Hija de Luis Enrique Martínez García y Elena Cullell, la catalana cuenta con 341 mil seguidores en su cuenta de Instagram y sus looks son de los más comentados en redes sociales. Además, su actual relación con el futbolista Robin le Normand es noticia en materia de prensa rosa. 

A sus 24 años, Sira conoce las tendencias a la perfección y no duda en defender el top más deseado del momento, el tank top cropped de Loewe, o el Tote Bag de Marc Jacobs. Ahora que las temperaturas ya son más altas, y nos permiten acudir a la piscina o la playa, Martínez se convierte en una de las creadoras de contenido de referencia en lo relacionado con bikinis y bañadores

En la última serie de imágenes disponible en su Instagram, la barcelonesa posa con un bikini de aires minimalistas por el que no pasa el tiempo. El bikini en cuestión apuesta por una línea clásica, ya que el top es de triángulo y la braguita se puede ajustar por los laterales. El detalle estrella es una pequeña concha que cuelga en la zona central del escote. 

Brownie

Bañado de un favorecedor color azul turquesa, este bikini sienta de diez tanto a las pieles bronceadas como a las más blancas. Además, este conjunto está firmado por una marca española, Brownie, y su precio es muy competitivo, ya que el sujetador cuesta 29,90 euros y la braga 19,90 euros. En este caso, las tallas viajan de la XXS a la L. 

Brownie

Con el fin de completar el look de piscina, Martínez opta por un pareo estampado en tonos azules que añade un toque boho chic al estilismo. Sin lugar a dudas, el pareo es una de las prendas estrellas del verano, dado que lo podemos usar a modo falda o top en cualquier momento. De nuevo, el pareo es de Brownie y el precio es de 24,90 euros. Nosotras lo tenemos claro: este bikini es un básico el fondo de armario veraniego. 

Otros bikinis que tenemos fichados para los próximos meses de verano

Kalk

Bikini de color vino de Kalk. Sujetador, 49,99 euros. Braguita, 39,99 euros.

Black Limba

Bikini metalizado de Black Limba. Precio: 42 euros, 60 euros.

Sibilina

Bikini negro de Sibilina. Precio: 72 euros.

Ysabel Mora

Bikini con estampado floral de Ysabel Mora. Sujetador, 25,95 euros. Braguita, 17,95 euros.