La época de ir en bikini y bañador 24/7 está a la vuelta de la esquina, e incluso puede que ya haya llegado si eres de las afortunadas que vive en una zona de costa o simplemente tiene piscina. Lo cual se traduce en que el momento de empezar a fichar nuevos modelos que sumar a nuestra colección ha llegado. Y eso es precisamente lo que ya hemos empezado a hacer desde ya.
Para empezar tenemos a mano una lista de marcas de bikinis diferentes, la gran mayoría de ellas españolas, para no llegar a la playa y coincidir con todo el mundo. Si eres más de team bañador, hoy estás de suerte porque son las piezas en las que nos vamos a centrar hoy. Más concretamente en tres bañadores drapeados que hemos fichado en Benetton que sientan genial, estilizan muchísimo y son un auténtico fichaje en nuestro armario:
Bañador drapeado

El primer diseño que hemos fichado es este con escote recto, que si le quitamos los tirantes podemos convertir en bandeau, que nos ha conquistado por los detalles drapeados de los laterales. 49,95 euros.
Bañador cut out

En este otro diseño el drapeado está en la parte frontal del bañador, pero gracias al detalle de cut out en los laterales consigue el mismo efecto cintura de avispa. También está disponible en morado y cuesta 49,95 euros.
Bañador con escote drapeado

Por último tenemos este bañador, donde el detalle del drapeado lo tiene en el escote en uve. Lo que hace que realce el pecho a la par que estilizar la figura. 59,95 euros.
Más bañadores drapeados para este verano
Bañador bandeau de Calzedonia

Sin tirantes y en un rojo de lo más llamativo tenemos este bañador con drapeado en escote y laterales de Calzedonia por 79 euros.
Bañador drapeado de Black Limba

En un tejido brillante y también con posibilidad de poder ponerlo a modo bandeau tenemos este bañador de la marca española Black Limba por 60 euros.