Uno de los retos que se repite cada mes de julio es dar con el bañador que nos acompañará en nuestras vacaciones de verano. En realidad, podemos incluir más de un diseño en la maleta, pero siempre habrá uno que se diferencia de los demás por ser nuestro favorito. Sin lugar a dudas, en Marie Claire somos del equipo bañador (aunque reconocemos que los bikinis son muy cómodos). Por este motivo, al ver a Paula Echevarría con un diseño ideal no hemos podido evitar comentarlo en nuestra redacción.
Echevarría se encuentra pasando unos días en Sorrento, un municipio italiano localizado en la Ciudad metropolitana de Nápoles, región de Campania. Este paraíso italiano es un diez para una escapa veraniega por Europa en la que poder disfrutar de playas de infarto y de monumentos que dejan sin palabras. En una de las imágenes que la asturiana ha compartido en su cuenta de Instagram posa con un bañador de alma marinera que nos ha conquistado por completo.

Firmado por Ysabel Mora, este bañador destaca gracias a su estampado de rayas en blanco y naranja rojizo. Además, nos encanta el escote palabra de honor (o estilo bandeau), ya que nos permite tomar el sol sin tener que estar bajando los tirantes. Eso sí, este bañador incluye tirantes extraíbles, por si te sientes más cómoda con un extra de sujeción. Otro de los puntos a favor de este modelo que defiende Paula Echevarría es que cuenta con efecto reductor y vientre plano, dado que moldea el cuerpo y estiliza la figura, tal y como detalla la propia firma.

Bajo nuestro punto de vista, estamos ante una prenda de baño de diez para las jornadas playeras. En especial, para aquellas amantes de los cortes bandeau y de los bañadores marineros con un twist. En un inicio, el precio de este bañador era de 42,95 euros, pero ahora puede ser nuestro por 39,99 euros. Recuerda que para alargar la vida útil de los bañadores y bikinis debemos lavarlos con agua fría (a poder ser, 30º) y es clave dejar a un lado los suavizantes.