La gran noticia del pasado fin de semana fue la reaparición de Kate Middleton en la final masculina del Campeonato de Wimbledon (que, por cierto, ganó un imponente Carlos Alcaraz). Sin lugar a dudas, ver de nuevo a la princesa de Gales en acción era uno de los momentos más esperados por parte de la crónica social, ya que desde que se anunciara que padece cáncer tan solo la hemos visto en una ocasión.
Con rostro sonriente y semblante tranquilo, Middleton acudió a torneo londinense junto a su hija Charlotte y su hermana Pippa. Su estilismo estuvo formado por un vestido morado de la firma Safiyaa, un color relacionado con el feminismo y la realeza. Pese a que la princesa de Gales fue el centro de todas las miradas, su hermana pequeña estuvo a la altura de lo esperado en lo relacionado con su outfit.

Amante de los estampados florales a más no poder, Philippa Charlotte Matthews (conocida por todas por su nombre de soltera, Pippa Middleton) se decantó por un vestido en tonos rosados de una de las marcas más populares entre las mujeres inglesas que abogan por la sofisticación y el romanticismo: Beulah London. La firma fue fundada en 2009 por Natasha Finch y Lavinia Brennan tras un viaje a Delhi, donde pasaron dos meses trabajando en un centro de rehabilitación enseñando costura a mujeres que habían sido rescatadas del comercio sexual. Poco a poco, los diseños han ido calando entre las inglesas y Pippa es una de sus clientas top.
De alma romántica y con un sutil toque bohemio, las creaciones de Beulah London son una oda a la atemporalidad. Más allá de la belleza de las prendas, la firma no deja a un lado su fuerte compromiso social, dado que trabajan duro día a día para que las condiciones humanas y ambientales de su proceso de fabricación sean las mejores posibles.
Pasear por la sección de imágenes etiquetadas en el Instagram de la marca británica es darse cuenta del impacto que tiene Beulah London en la sociedad inglesa. Numerosas invitadas a bodas o asistentes a actos tan relevantes como las carreras de Royal Ascot demuestran que Beulah London es una de las casas de referencia en materia de looks para eventos formales en los que querer diferenciarse del resto.
Aunque Natasha Finch y Lavinia Brennan trabajan con todo tipo de prendas, desde blusas hasta faldas, es cierto que sus vestidos son las estrellas de su colección. En líneas generales, los precios oscilan entre los 300 y los 700, en función de elementos como el tejido o la cantidad de detalles. Además, en la web de la marca encontramos una selección de rebajas en la que poder emular el estilo de musas como Pippa Middleton sin dejarnos medio sueldo en el camino. Tener Beulah London bajo el radar es sinónimo de ser experta en moda, palabra de editora de Marie Claire.