Acabamos de inaugurar la primavera y sus buenas vibras y buen tiempo ya nos están provocando ganas de un poquito más de calor para dar comienzo a la temporada de baño, en la que nos desprendemos de casi todas las piezas de ropa para quedarnos con las más icónicas del verano: los bikinis y los bañadores.
Aunque, en España ya hay Comunidades Autónomas que rozan temperaturas veraniegas y su gente puede decir que huele a verano. Una de ellas es Sevilla, donde esta Rocío Osorno. La influencer está disfrutando del buen clima que caracteriza a su tierra en primavera y se ha enfundado en su primer bikini de la temporada.

El conjunto de baño de Rocío Osorno pertenece a la nueva colección de Zara, una marca de la que ella es totalmente asidua. Este modelo en concreto, parece que no dudará mucho en tienda ni en la página web de la firma de Inditex, ya que promete ser uno de los más virales del 2023.

Precio: 17,95 euros.
El bikini de Zara que lleva Rocío se hará famoso en los próximos meses (e incluso nos aventuramos a decir semanas) en primer lugar, por lo bien que sienta: su top con escote corazón y aros incorporados realzará el pecho y creará una forma estupenda, así como su braguita con cierre cortina que se puede ajustar según la forma que más te guste o dependiendo de dónde quieres que te dé el sol.

Precio: 15,95 euros.
Por otro lado, su estampado en colores rosas y morados de estilo tie-dye es, un año más, una de las grandes tendencias en moda del verano que cuenta con otro tipo de dibujos incorporados que nos transportan a lo étnico.
