El bikini efecto vientre plano que más estiliza de Lidl cuesta solo siete euros

Una opción 'low cost' para ir preparando nuestra maleta de cara a verano.
bikini vientre plano lidl

Aunque cuando hablamos de trajes de baño que estilizan de cara al verano (o a las escapadas de primavera, si el tiempo lo permite), solemos pensar directamente en bañadores moldeadores.Algo normal, sobre todo teniendo en cuenta su popularidad, pero que no nos puede hacer olvidar que no son nuestras únicas opciones.

Si sabemos escoger bien nuestro bikini, atendiendo a las características que pueden ayudarnos a estilizar nuestra figura -tiro alto, material elástico pero "duro", drapeados...) también podemos conseguir un efecto moldeador.

El bikini 'low cost' efecto vientre plano perfecto

Y nosotras hoy hemos encontrado el bikini efecto vientre plano perfecto, sobre todo si no quieres gastarte una fortuna en renovar tus bikinis este años. Es de Lidl y está disponible en dos colores, negro y verde esmeralda. 

Cortesía de Lidl.

Se trata de un diseño de tiro alto cuya característica principal que le ayuda a ese efecto "vientre plano" es su drapeado en toda la zona del estómago. De esta forma se crea, al igual que con los volantes en este bañador moldeador de firma española, un efecto óptico que hace más pequeña la cintura y la tripa.

La parte de arriba, por su parte, está pensada para pechos grandes, por lo que tiene un gran poder de sujeción. Se vende por separado, costando 6,99 euros el sujetador y 6,99 euros la braguita. 

Cortesía de Lidl.

Más bikinis efecto vientre plano que merece la pena conocer

Bikini reductor fucsia de Etam

Cortesía de Etam.

Disponible también en negro, verde y estampado tenemos este primer bikini, un diseño de tiro alto moldeador de la firma francesa Etam. La braguita cuesta 29,99 euros y el sujetador 35,99 euros.

Bikini multicolor de Kalk

Cortesía de Kalk.

Si eres fan de los colores este bikini de Kalk entrará directo a tu lista de favoritos. De súper tiro alto, gracias a la distribución de los colores consigue potenciar ese efecto vientre plano. La braguita cuesta 44,99 euros y la parte de arriba 49,99 euros.

Recomendamos en