Los shorts de Oysho que más triunfan son estos que combinan efecto vientre plano y push up

En resumen: HACEN TIPAZO.
shorts oysho

Desde hace un tiempo somos bastante "exigentes" con nuestra ropa. No solo buscamos que nos guste estéticamente, sino también que nos quede bien y nos ayude a estilizar nuestra silueta. No lo hacemos con todas las prendas -al fin y al cabo un jersey es un jersey-, pero sí con algunas. 

¿Un ejemplo? Los bañadores moldeadores, los leggings o los shorts. Hace unos días veíamos como estos shorts de Decathlon efecto vientre plano triunfaban esta primavera y ahora hemos encontrado su equivalente mejorado en Oysho.

Y decimos "mejorado" porque no solo comparte con estos shorts un efecto vientre plano, sino que también tienen efecto push up. Un plus que de cara a estilizar y elevar también toda la zona de los glúteos nos viene genial.

Los shorts de Oysho que mejor sientan

Se trata de los "Hot pants compressive pocket", unos shorts de tiro alto que sin llegar a tener un largo de pantalón ciclista, sí que llegan un poco más abajo que los clásicos shorts. Un punto a favor, porque evitará que se nos suban todo el rato y se nos formen los odiadios rollitos.

Cortesía de Oysho.

Están confeccionados en un tejido elástico pero ceñido, responsable tanto de ese efecto vientre plano como de elevar los glúteos, ya que ejerce "presión" sobre ellos. Este tejido está pensado para entrenar con él o para el día a día, ya que además de ser de secado rápido cuenta con protección solar UPF+40.

¿El toque definitivo? El bolsillo lateral, un detallazo para guardar en él el móvil, la cartera, las llaves o cualquier otra cosa pequeña que necesitemos en ese momento. Un plus perfecto para llevarlo cuando paseemos. ¿El precio? 22,99 euros.

Cortesía de Oysho.

Otros shorts efecto vientre plano que tener en el radar

Shorts de Decathlon

Cortesía de Decathlon.

En Decathlon tenemos estos shorts por 14,99 euros, una opción low cost perfecta para conseguir un efecto moldeador en la zona del abdomen.

Shorts de Black Limba

Cortesía de Black Limba.

Estos shorts de Black Limba, una firma especializada en lencería que también cuenta con una línea deportiva, consiguen afinar visualmente la figura gracias a su acabado en V. 25 euros

Recomendamos en