Estos leggings de Oysho sientan tan bien que no nos los quitaremos ni dentro ni fuera del gimnasio
El efecto push up es REAL.
Ya no es cuestión de que el estilo athleisure esté triunfando ni que el street style se haya llenado de ropa comfy, es que la línea entre la moda deportiva y la de uso diario se ha desdibujado por completo. Y no solo en cuanto a chándales se refiere, sino que los leggings también han pasado a ser parte de nuestro día a día. Desde hace unos años los vemos con americanas, con chaquetas de cuero, con abrigos de paño...
Y sino que se lo digan a Gigi Hadid, Kendall Jenner o Hailey Bieber, a quienes constantemente vemos con looks de este estilo tanto para ir a sus queridas clases de Pilates como para el día a día. La clave para que este tipo de outfits funcionen es que los leggings sienten bien y estilicen nuestra figura: cuanto mejor efecto segunda piel hagan, mejor.
Pues bien nosotras hemos encontrado los leggings que mejor sientan o, al menos, los que mejor sientan de Oysho. Es una mejora de su clásica línea Compressive, su modelo más "compresivo" (o lo que es lo mismo, el que más y mejor estiliza tanto tripa como glúteos), en la que ahora son EXTRA Compressive.
Los leggings súper estilizantes de Oysho

Cortesía de Oysho.
Están confeccionados en una mezcla de elastano y poliamida que concentran su acción en la zona del abdomen (consiguiendo un efecto "vientre plano" total) y de los glúteos (el llamado "efecto push up" de toda la vida). ¿Su precio?

Cortesía de Oysho.
El mono que mejor sienta de Oysho
Aunque lo mejor de esta línea extra compressive es que no solo hay leggings sino que también incluye un mono de cuerpo entero. Una prenda que ahora se lleva y mucho -sino que se lo digan a Paula Echevarría-.

Cortesía de Oysho.
Su precio es de 59,99 euros.
Más leggings moldeadores
Leggings de Boddy

Cortesía de Boddy.
Estos leggings push up son de la marca Boddy, una firma española creada por la influencer y empresaria Paddy Noarbe, y cuestan 37,99 euros.
Leggings de Role Clothing

Leggings de Role Clothing.
Estos otros leggings también son de una marca española, Role Clothing, fundada por la influencer fitness Rosa López. Están disponibles en varios colores y cuestan 37,90 euros.