Hoy, Laura Escanes cierra la temporada del podcast que tantos titulares nos ha regalado en los últimos meses, ‘Entre el cielo y las nubes’. La invitada para acabar el programa ha sido una de las influencers más de moda del país, Violeta Mangriñán. Las compañeras de trabajo han estado charlando sobre cómo fueron los principios de la valenciana en redes sociales y lo mucho que le costó desligarse al principio de su papel en realities de televisión como ‘Supervivientes’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Sin embargo, el foco de todas las miradas se ha centrado en el momento en el que Laura y Violeta se han puesto a hablar sobre infidelidades. Mangriñán ha hecho referencia al día en que Fabio, su pareja y padre de su hija Gala, se besó con otra chica en una discoteca, un suceso que se hizo público hace años y que ella decidió perdonar. “Si hubiera tenido relaciones sexuales con la chica, creo que no hubiese podido perdonarle”, reflexiona la de Valencia.
Pero lo que no sabíamos era que Laura, que ha contado muchas de sus intimidades tanto en redes como en este podcast, también sufrió una infidelidad, aunque no ha desvelado con qué pareja fue. “Yo siempre decía: No voy a perdonar una infidelidad, y la perdoné”, ha dicho tajante Laura Escanes sin desvelar la identidad del novio al que perdonó.

Esto ha provocado que los internautas hayan hecho sus propias especulaciones sobre si pudo tratarse de Risto Mejide, su exmarido, Álvaro de Luna, su novio actual, o alguna pareja no pública que Laura tuviera anteriormente. Sea como fuere, esto sigue siendo una incógnita.
Las dos influencers han seguido con la conversación y han sacado otro tema: si creen en el amor para toda la vida o no. “Yo quiero creer que sí. Si tengo una relación, voy a muerte y lo hago pensando que es para siempre”, ha dicho Violeta Mangriñán. A lo que Laura Escanes ha continuado:“Si empiezas una relación pensando que la vas a acabar, déjalo”.