Ana Obregón, aquella niña bien de los 80
Hija de un empresario de éxito, alcanzó la fama con sus trabajos en televisión y las portadas de las revistas con sus romances. Ahora, se prepara para dar las Campanadas
Actriz, presentadora, cantante, bailarina, guionista y escritora. Hablamos de la inigualable Ana Obregón, una niña bien de los años 80, que ha sabido mantenerse en la actualidad social pasadas las décadas. Nació en el seno de una familia bien, su padre, Antonio García Fernández, era empresario, y su madre, Ana María se dedicó a cuidar a sus hijos. Recibió una buena educación tanto académica como en otras artes como el ballet, lo que le permitió tener una figura envidiable y una gran elasticidad.
A sus 65 años recién cumplidos, Ana se convirtió en una de las jóvenes más bellas y divertidas de la sociedad española, lo que le ayudó a conquistar el corazón del cantante Miguel Bosé; del jugador de baloncesto fallecido en accidente de coche Fernando Martín, del empresario Jorge Juste, del futbolista Davor Suker y del italiano Alessandro Lequio, padre de su único hijo, Alex. No había fiesta en Madrid a la que no fuera invitada y es que era uno de los personajes más emblemáticos de la vida social. Han sido muchas las portadas que ha acaparado a lo largo de su vida, pues es mucho el interés que levanta, así como el cariño que despierta por su gran naturalidad algo fantasiosa.
Si bien estudió biología y según ella con muy buenas notas, lo cierto es que nunca ejerció esta profesión y se dedicó al mundo del espectáculo. Uno de los papeles más importantes de su carrera fue en la serie 'Ana y los siete', aunque a ella le hizo también mucha ilusión participar en un episodio de 'El equipo A'. Recuerda una anécdota muy divertida de su paso por Hollywood cuando le preparó una paella al director Steven Spielberg. Tenía planes de escribir una serie, pero todo se ha desvanecido, debido a la grave enfermedad que sufría su hijo, Álex, que tristemente fallecía el pasado mes de mayo a los 27 años. Desde su fallecimiento, muchos de sus seguidores y conocidos han mostrado su preocupación por ella. Quién, como es lógico, sigue llorando la pérdida de su hijo. Sus redes sociales se han convertido en un eterno homenaje dedicado a él, con palabras de admiración, amor y cariño hacia él.

Gtres
Su primer amor

Gtres
Amigos de la alta sociedad

Gtres
Su mayor apoyo

Gtres
Carrera como actriz

Grres
Su gran amor

Gtres
Davor Suker

Gtres
Posado de verano

Gtres
Invitada a fiestas

Gtres