Así ha cambiado el cuerpo de Kim Kardashian en la última década

La 'celebrity' es reconocida mundialmente por sus características curvas de infarto que a lo largo de los años se han ido acentuado cada vez más
Kim Kardashian by Lachlan Bailey for Vogue Australia June 2016 - Fashion Editorials - Minimal_ _ Visual
Kim Kardashian by Lachlan Bailey for Vogue Australia June 2016 - Fashion Editorials - Minimal_ _ Visual

Volumen y más volumen, cintura de avispa y unos glúteos. Desde que saltó a la fama por ser la mejor amiga de Paris Hilton y exorbitantes curvas que, con el paso del tiempo, han ido sufriendo un evidente cambio. Sobre todo en volumen. Las caderas y los glúteos de la integrante más famosa del clan Kardashian, ha sido un proceso de transformación en el cual el resultado son unas curvas exorbitantes que no duda en presumir en cada aparición pública y en redes sociales, tanto con diminutos bikinis como con ajustadas y comprometidas prendas que no dejan de sorprender. 

Aunque la fundadora de KKW siempre ha podido presumir de curvas desde la juventud, lo cierto es que en la última década, el volumen de sus glúteos han aumentado considerablemente y su cintura se ha reducido hasta obtener la famosa ‘cintura de avispa’, lo que da al cuerpo de la icónica modelo un aspecto de 'reloj de arena’. Y aunque la propia socialité lo ha negado incontables veces, mucho se ha hablado de las posibles prácticas quirúrgicas a las que se habría tenido que someter para conseguir tal transformación.

Resulta innegable el cambio en su cuerpo a través del tiempo en una forma que se ha vuelto un modelo a copiar por el resto de sus hermanas, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, aunque en menor proporción. Potenciar esas curvas es la mayor obsesión de Kim Kardashian y las fotografías de su juventud versus la de la actualidad revelan ese paso por el bisturí además, tal y como asegura su personal trainer, Melissa Alcantara, de las sesiones maratónicas de ejercicios a los cuales se somete Kim día sí, día también. En el 2010, las imágenes revelaban el inicio del camino de la transformación de sus glúteos. 

Y luego de su primer embarazo en el 2013, a los 38 años, cuando aumentó 24 kilos tras dar a luz a su primogénita North, debió someterse a nuevos retoques que le devolvieran su figura. Con su segundo y último embarazo ocurrió exactamente lo mismo, aunque para la actriz, su maternidad nunca fue un impedimento para lucir de curvas. Actualmente, felizmente casada con el rapero Kanye West y madre de 4 hijos, la socialité ha recuperado su cuerpo curvilíneo y mantiene una vida fitness, tal y como comparte diariamente con sus fieles a través de sus redes sociales.

Una chica de oro

En la última década, el volumen de los glúteos de Kim han aumentado considerablemente.

Cintura extrema

Al igual que sus glúteos, la cintura de Kim se ha reducido hasta el punto de conseguir ‘cintura de avispa’.

Silueta a base de esfuerzo

La transformación evidente de sus glúteos y cintura, le da a su cuerpo un aspecto de reloj de arena que Kim asegura mantener con "esfuerzo y ejercicio".

Nuevo cambio tras ser mamá

Cuando aumentó 24 kilos tras dar a luz a su primogénita North, Kim tuvo que someterse a nuevos retoques que le devolvieran su figura.

Estilismos que no dejan lugar a la imaginación

La mediana del clan Kardashian es famosa por sus originales, atrevidos y casi ‘inhumanamente’ ajustados looks, que acentúan aún más sus curvas.

Puesta a punto

Potenciar esas curvas es la mayor obsesión de Kim Kardashian y las fotografías de su juventud versus la de la actualidad revelan ese paso por el bisturí además, las sesiones maratónicas de ejercicio que asegura realizar.

Reina de la MET

Para el after party de la Gala Met 2019, Kim volvió a sorprender con un look ultra ceñido en parte látex parte transparente, que subrayaba su cuerpo curvilíneo.

Mamá con estilo propio

Para la socialité, la maternidad nunca fue un impedimento para seguir luciendo sus característicos vestidos ajustados, a pesar de la lluvia de opiniones que criticaban sus atuendos de premamá.

A punto de sufrir un desmayo

Para la Gala Met 2019, la celebritie lució uno de sus conjuntos más comprometidos compuesto por un traje ultra ceñido efecto mojado en tono nude firmado por Mugler.

Un cuerpo, una década

Las caderas y los glúteos de la integrante más famosa del clan Kardashian, ha sido un proceso de transformación en el cual el resultado son unas curvas exorbitantes que no duda en presumir en cada aparición pública y en redes sociales.

Icono

Junto a sus negocios, Kim Kardashian ha creado un imperio que mantiene sin necesidad de bajarse de los tacones y con una figura perfecta.

Recomendamos en