Marie Claire

El álbum de fotos más entrañable de Ana Boyer

Recuperamos las mejores imágenes de la hija de Isabel Preysler que, dentro de unos meses, se convertirá en madre por segunda vez

Ana Boyer es famosa desde antes de nacer, dada la gran popularidad de sus progenitores, Isabel Preysler y Miguel Boyer. Esa pequeña, que siempre se caracterizó por su gran discreción, ya ha cumplido 31 años convirtiéndose en toda una mujer. En estos momentos, se encuentra en uno de sus mejores momentos, su feliz matrimonio con el tenista, Fernando Verdasco, con el que es madre un niño, Miguel, no cesa de acumular buenos momentos. Su hijo crece en un ambiente feliz, al igual que ella también lo tuvo siendo la menor de una familia muy numerosa. Más ahora, que en el pasado mes de julio anunció que se encontraba en estado de su segundo hijo.

Ana tiene dos hermanos mayores por parte de padre y otros cuatro por parte de madre. Con los primeros apenas ha tenido relación, pero con los segundos siempre ha estado muy unida, especialmente con Tamara Falcó, que es con la que más tiempo ha pasado en su infancia y juventud.

Cuando Isabel Preysler se separó del marqués de Griñón se llevó con ella a su pequeña, por lo que Tamara ha ejercido al cien por cien de hermana mayor de Ana. Ha estado a su lado en los momentos más duros que le ha tocado vivir como el fallecimiento de Miguel Boyer, el 29 de septiembre de 2014, víctima de una embolia pulmonar. Ahora ha sido la benjamina de los Preysler la que ha apoyado a la última ganadora de Masterchef Celebrity cuando su padre, Carlos Falcó, moría víctima del coronavirus. Ambas han estado siempre muy unidas y, de hecho, en más de una ocasión han sido captadas por las calles de Madrid.

Según fue creciendo, Ana Boyer se ha convertido en una joven de gran elegancia, pero también inteligencia y siguió los pasos de su padre en el mundo de las finanzas. Así, se graduó en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Siempre fue muy reservada con todo lo que tiene que ver con su vida privada, pero se supo que mantuvo una relación de tres años con el aristócrata Diego Osorio, que fue su primer amor.

Su amor se rompió en 2010 y cada uno encontró el amor por su lado. En el caso de Ana junto a uno de los tenistas más atractivos de nuestro país, Fernando Verdasco, con el que se casó el 7 de diciembre de 2017 en la isla caribeña de Mustique. Un lugar que le traía muchos recuerdos de los viajes que hizo en familia años atrás con su padre.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking