Ana Boyer es famosa desde antes de nacer, dada la gran popularidad de sus progenitores, Isabel Preysler yMiguel Boyer. Esa pequeña, que siempre se caracterizó por su gran discreción, ya ha cumplido 31 años convirtiéndose en toda una mujer. En estos momentos, se encuentra en uno de sus mejores momentos, su feliz matrimonio con el tenista, Fernando Verdasco, con el que es madre un niño, Miguel, no cesa de acumular buenos momentos. Su hijo crece en un ambiente feliz, al igual que ella también lo tuvo siendo la menor de una familia muy numerosa. Más ahora, que en el pasado mes de julio anunció que se encontraba en estado de su segundo hijo.
Ana tiene dos hermanos mayores por parte de padre y otros cuatro por parte de madre. Con los primeros apenas ha tenido relación, pero con los segundos siempre ha estado muy unida, especialmente con Tamara Falcó, que es con la que más tiempo ha pasado en su infancia y juventud.
Cuando Isabel Preysler se separó del marqués de Griñón se llevó con ella a su pequeña, por lo que Tamara ha ejercido al cien por cien de hermana mayor de Ana. Ha estado a su lado en los momentos más duros que le ha tocado vivir como el fallecimiento de Miguel Boyer, el 29 de septiembre de 2014, víctima de una embolia pulmonar. Ahora ha sido la benjamina de los Preysler la que ha apoyado a la última ganadora de Masterchef Celebrity cuando su padre, Carlos Falcó, moría víctima del coronavirus. Ambas han estado siempre muy unidas y, de hecho, en más de una ocasión han sido captadas por las calles de Madrid.
Según fue creciendo, Ana Boyer se ha convertido en una joven de gran elegancia, pero también inteligencia y siguió los pasos de su padre en el mundo de las finanzas. Así, se graduó en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Siempre fue muy reservada con todo lo que tiene que ver con su vida privada, pero se supo que mantuvo una relación de tres años con el aristócrata Diego Osorio, que fue su primer amor.
Su amor se rompió en 2010 y cada uno encontró el amor por su lado. En el caso de Ana junto a uno de los tenistas más atractivos de nuestro país, Fernando Verdasco, con el que se casó el 7 de diciembre de 2017 en la isla caribeña de Mustique. Un lugar que le traía muchos recuerdos de los viajes que hizo en familia años atrás con su padre.
Gtres
De buena familia
Boyer-Preysler. Sus apellidos hablan por sí solos y si ponemos estos nombres delante: Miguel e Isabel, estamos hablando de dos de las personalidades más influyentes del país. Él, Miguel Boyer, era uno de los hombres más prestigiosos y poderosos de España. Fue Ministro de Economía con el Gobierno de Felipe González. Ella, Isabel Preysler, una de las mujeres más elegantes y sofisticadas del mundo. De su unión nació Ana. La primera hija de Miguel y la cuarta y más pequeña, por parte de Isabel.
Gtres
El legado de Boyer
Y, si de su padre, heredó la pasión por las finanzas, es indiscutible que de la Preysler "ha sacado" la elegancia y el glamour. Tanto Ana, como su hermana, Tamara siempre han acompañado a su madre a actos públicos e importantes campañas y como era de esperar, nunca decepcionan. Su estilo sofisticado y su templanza, además, de la buena educación que siempre persigue a la familia les han hecho brillar en situaciones de ensueño. Ana Boyer, Tamara Falcó e Isabel Preysler pueden presumir de haber estado en una audiencia con la Familia Real británica.
Gtres
Benjamina
Ana Boyer es, por lo tanto, la pequeña de cuatro hermanos y... ¡vaya hermanos! A cual más famoso. Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias y Tamara Falcó. Todos, rostros muy conocidos en el panorama nacional e internacional al haber enfocado su carrera, siempre o casi siempre, de cara al público. En eso, Ana es la nota discordante. Ella misma se llegó a definir como una persona "tímida, pero sociable" en una entrevista.
Gtres
Brillante formación
Amante de las finanzas, como su padre, ha sido siempre una gran estudiante. ¡Tiene dos carreras! Derecho y Dirección y Administración de Empresas. "Soy la más empollona de la casa. Bueno, en realidad soy la única, porque mis hermanos han seguido otros caminos", llegó a decir. Unos estudios que completó en el extranjero. Ana Boyer habla a la perfección, tanto el castellano, como el inglés.En su casa lo practicaban a partes iguales. Por eso no es de extrañar que sacara tan buenas notas durante su estancia en EE.UU. Estuvo en San Diego, Chicago e, incluso, Nueva York. Ana pasó un verano en la ciudad del "cine" haciendo sus prácticas para una conocida entidad bancaria. Pero, la cosa no queda ahí. ¡También se defiende en portugués! Y es que la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer pasó una temporada en Brasil.
Gtres
Emprendedora
A sus treinta y pocos años puede presumir de haber alcanzado el éxito, tanto laboral, como personalmente. Se dedica a la consultoría estratégica y disfruta de la felicidad en pareja, junto a su marido, el tenista, Fernando Verdasco y el hijo de ambos, el pequeño Miguel, y el futuro pequeño que está en camino.
Gtres
Fraternidad
Su constancia en los estudios no hizo que se distanciara de su familia. Siempre ha mantenido una excelente relación con su padres y sus cuatro hermanos.
Gtres
Reclamo
Es por cosas como está, por lo que las firmas se las rifan. Son de las preferidas por las chicas Preysler
Gtres
Codeándose con Hollywood
Dicen que: "El glamour, llama al glamour" y claro, hay ocasiones donde Ana y Tamara se han encontrado y compartido confidencias con otras dos hermanísimas del cine. Por ejemplo, con las hijas de Melanie Griffith y Antonio Banderas: Dakota Johnson y Stella del Carmen Banderas. Ana siempre se ha rodeado de las mejores compañías.
Gtres
Primer amor
Pero dejando a un lado el éxito académico y una vida glamurosa llena de "flashes", Ana Boyer se ha enamorado y desenamorado, como todo el mundo. Su primer gran amor, según dicen, fue el actor Diego Osorio. Paradojas de la vida las primeras fotos de la pareja fueron hechas en el Torneo de tenis de Madrid. ¿Sería cosa del destino?
Gtres
Amores que vienen y que se van
Ana y David salieron durante más de tres años. Una relación que terminó según apuntaron fuentes cercanas a la pareja por la dificultad que era mantener una relación a distancia. Recordamos que Ana pasó, debido a sus estudios, temporadas en el extranjero.Se decía que David Osorio y Ana Boyer tenían muchas cosas en común. Los dos eran buenos estudiantes y habían tenido una educación ejemplar, además ambos tenían un círculo selecto de conocidos y amigos. Si Ana llegó a compartir confidencias con el Príncipe Carlos de Inglaterra, David no se quedaba atrás. En su caso, el actor habría compartido más de unas risas con los hijos de su Alteza Real, los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra. Eran compañeros de estudios.
Gtres
El revés más doloroso
Con Verdasco, comenzaría a salir en el año 2013, pero no fue hasta el año siguiente cuando la relación se consolidó. Ana pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su padre. Miguel Boyer fallecía en 2014 y Verdasco fue un gran apoyo para ella y su familia.
Gtres
Juego, set y partido para Boyer
Tras cuatro años de noviazgo, la pareja se dio el: "Sí, quiero" en el Caribe. En la isla caribeña de Mustique. Una ceremonia íntima y familiar marcada por la ausencia de su hermano Enrique Iglesias. El matrimonio se convirtió en uno de los más deseados por la prensa. Ana y Fernando acudían cada vez a más actos públicos, dándole naturalidad a su enlace.
Gtres
La familia
Era tal la felicidad de la pareja, que no tardaron en traer al mundo a su primer hijo. Miguel se ha convertido en el mayor fan de su padre y ha llenado de alegría la casa de los Preysler. La "lala" Isabel, como ella misma cuenta que la llaman sus nietos asegura que su hija Ana “es una madraza. No me cabía la menor duda, pero tengo que reconocer que no me esperaba tanto”.
Gtres
Y llega a los 32
Así es la vida de Ana Boyer. Una mujer elegante, inteligente y tímida aunque sociable que ha encontrado la felicidad y la estabilidad como esposa, madre y profesional.
Instagram @Ana Boyer
Nuevo bebé
El matrimonio se encuentra en uno de sus mejores momentos aguardando la llegada de su segundo hijo en común.
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire