Por todos es sabido que la moda no se crea ni construye, solo se transforma y se transfiere, y como tal, va evolucionando con el paso de las temporadas y de los años. Las operaciones de cirugía estética no iban a ser menos y de unos años a esta parte crece entre las celebs la tendencia a pasar por el quirófano para quitarse el exceso de pecho, bien sea natural o artificial.
Son ya varias las famosas que han decidido acabar con esas prominentes prótesis mamarias que un día las hizo sentirse explosivas pero que hoy son un estorbo para ellas. Estas son algunas de las que han dado, o están a punto, de acometer el paso definitivo.
Victoria Beckham
Tras el nacimiento de su primer hijo, Brooklyn, en 1999, la mujer del futbolista decidió incrementar su pecho con un resultado demasiado artificial, dada su delgada silueta. Más de una década después hizo la operación inversa cansada de sus abultados senos.

Demi Moore
Si hablamos de kilos de goma no podemos dejar de citar a Demi Moore. Tras años paseando su protuberante delantera, la actriz empezó una nueva vida sin sus 'amigas'.

Sofía Vergara
Es una de las mujeres más explosivas de Hollywood y a sus 43 años sigue manteniendo su sensualidad intacta. Pese a sus dudas iniciales se sometió a una reducción de talla que según ella la hizo “llegar al éxito”.

Salma Hayek
El de la mexicana es un caso bastante particular. Le vienen de fábrica y tras dar a luz a su hija Paloma, y de perder cerca de 10 kilos con una severa dieta, Salma se miró al espejo y sintió la necesidad de quitarse parte de su pecho. Aún así, sigue gozando de unos buenos atributos.

Nicole Kidman
Nos sorprendía a todos cuando recientemente confesaba haberse sometido hace dos años a una reducción de pecho que ya no le hacía sentirse bien consigo misma. Un secreto guardado bajo llave muchísimo tiempo.

Ariel Winter
Sus boobies (naturales) le causaron problemas de espalda en la adolescencia, reconocidos por ella misma. Es uno de los ejemplos de famosas que han acabado con su exceso de pecho buscando la comodidad. Está orgullosa de haber dado ese paso y no le importa lucir la cicatriz de la operación, como en los últimos premios SAG.

Pamela Anderson
Probablemente estemos ante una de las siliconas más archiconocidas en las series norteamericanas. Tras años dulcemente abrazada a la goma, la actriz acabó de raíz con tan semejante talla de sujetador y 'normalizó' su pecho.

Kate Upton
En efecto, su pecho es uno de los más comentados y admirados de Estados Unidos. Confesó hace algún tiempo estar buscando cirujano de confianza para acoplarse a la nueva moda de tallas pequeñas, pero a día de hoy aún no ha dado el paso. ¿Lo dará?

Soraya Arnelas
En nuestro país, el ejemplo más significativo en los últimos años es el de la cantante. Su cambio fue drástico y pasó de tener una talla considerable a lucir casi plana.
