¿Qué fue de Mar Regueras? Así es la nueva vida de la que fuera presentadora de 'Grand Prix'

La presentadora cumple hoy 50 años, sin embargo su vida ya no es la que era
¿Qué fue de Mar Regueras? Así es la nueva vida de la que fuera presentadora de 'Grand Prix'

Mar Regueras está de celebración. La actriz ha soplado hoy las velas por su quinta década de vida en un cumpleaños de lo más especial. Aunque muchos la recordarán por ser la expareja de Toni Cantó, lo cierto es que Mar se forjó una carrera primero en televisión en programas como ‘El juego de la Oca’ y más tarde en el cine, siendo parte del elenco de películas como ‘La flaqueza del bolchevique’ o ‘Rencor’, película en la que fue nominada al Goya a la Mejor actriz de reparto. Pero, ¿qué es hoy en día de la mítica presentadora de ‘Grand Prix’?

Tras muchas vueltas y años de sequía en el mundo del cine, la tele y el espectáculo, Mar Regueras ha reorientado su vida y ahora es agente inmobiliaria. En concreto trabaja para la empresa Zome Madrid, ubicada en pleno centro de la capital. "¡Esta mujer con una nominación a los Goya que se ha reinventado en madre, actriz y mujer 10, es la mejor agente inmobiliaria que tiene Madrid! Gracias por tu trato, por tu preocupación, por tu eficacia y por tu amistad”, escribía así el actor Carles Carrasco en su perfil de Instagram.

Y es que, la que fuera uno de los rostros más frecuentes de la televisión española en los años 90 se ha convertido en toda una influencer y ya cuenta con más de 11 mil seguidores en Instagram. Mar está muy activa en sus redes sociales donde comparte fotos de sus inicios como actriz en el teatro, de su hija Violeta y hasta textos con mucho sentido del humor. “Si ya estás empezando a sentir amor por tu pareja, no te preocupes, eso se llama síndrome de Estocolmo”, bromeaba así la catalana en estos días de confinamiento. Además, se ha sumado a iniciativas para frenar la expansión del coronavirus como la ya conocida #YoMeCorono.

A pesar de que Mar Regueras tenga ahora una vida nueva alejada de la pantalla, la presentadora siempre ha estado ligada a esta. Empezó debutando en televisión como bailarina en ‘El Gran Juego de la Oca’. Con formación en danza y con el título de entrenadora nacional de gimnasia rítmica, la gran oportunidad de Mar Regueras llegó en 1996, cuando corpresentó con Ramón García el ‘Grand Prix’. Sin embargo, a partir de 1999, se centró más en la interpretación, participando en el musical ‘Chicago’ y en series como ‘A las once en casa’ o ‘Los misterios de Laura’. Unos de sus últimos trabajos en televisión ha sido en ‘Sin identidad’ y en ‘Servir y proteger’.

Además, Mar decidió plasmar sus vivencias amorosas en su primer libro, ‘El amor y su puta madre’. En él, y de forma divertida, describe los perfiles más típicos de los hombres en relación al amor. Una obra desenfadada sobre lo que las mujeres hablan cuando no están en presencia del género masculino. Un ejemplo más de mujer poderosa: escritora, madre, actriz, presentadora y ahora agente inmobiliaria. ¡Felicidades preciosa!

Sus primeros pasos en el cine

En 2001 se celebró la presentación de la película ‘Rencor’ en Madrid, que contó con actores como Jorge Peruorria, Elena Anaya o Lolita Flores.

Un amor lejano

La presentadora mantuvo una larga relación con Toni Cantó, fruto de la cual nació Violeta, que ahora tiene 13 añitos.

Con los pies en el escenario

Mar empezó debutando en televisión, pero a partir de 1999 se quiso centrar en la interpretación, formando parte así de obras teatrales como ‘La guerra de los Rose’ junto a Carlos Sobera

Pasiones

Además, la presentadora ha sido siempre una amante de la belleza, dejándonos imágenes tan espectaculares como esta, durante el 40 aniversario de la firma ‘Alberto Cerdán’.

Nominada al galardón

Con la película ‘Rencor’, Mar fue nominada al Goya a la Mejor actriz de reparto.

Presente a día de hoy

Siempre hemos podido disfrutar de su presencia en los photocalls, ya fueran de moda, de belleza o de cine. Siempre ligada a la industria.

La fama

Aunque su cara se hizo reconocida en el panorama nacional gracias a presentar el ‘Grand Prix’, lo cierto es que Mar Regueras ha sabido mantener una carrera muy extensa, que ha finalizado siendo agente inmobiliaria. Toda una mujer polifacética

Recomendamos en