Tener un armario digno de las royals más elegantes, como la Reina Letizia o Kate Middlenton ya no es un sueño inalcanzable. ¿La razón? No hace falta hacer un gran desembolso de dinero para conseguir un look elegante y que respire lujo sin apenas esfuerzo. Da igual la edad que tengas, una prenda de estética minimalista, con patrones clásicos y colores neutros, siempre será sinónimo de lookazo. La prueba está en este último tesoro estilístico que hemos encontrado al sumergirnos en los descuentos más espectaculares de Massimo Dutti.
Hablemos de las verdaderas reinas del estilo. ¿Quiénes son? Las mujeres con más de 50 que saben lo que quieren y lo que les queda bien. Por eso han convertido esta chaqueta corta de estructura con hombro caído en su must have de temporada. Bueno, por eso y porque está rebajada, disponible en tres colores y, además, es digna de un look royal.

Y es que, cómo explicarlo. Esta chaqueta es como la fórmula secreta para conseguir un lookazo sin esfuerzo. Es como un lienzo en blanco que puedes llevar a cualquier parte. Y te preguntarás, ¿cómo llevar combinar joya estilística? Pues bien, es tan sencillo como elegir el color que mejor te siente (gris, blanco o negro), abrir el armario, coger tus vaqueros favoritos y unos botines bonitos y cómodos (como estos de aquí) y prepararte para brillar allá donde vayas. O bien, también puedes inspirarte en el atuendo de la modelo, que la combina con todo tipo de prendas: pantalones de traje, vaqueros e, incluso, con una camisa por debajo que sobresale unos centímetros.

¿No sabes qué hacer este finde? Nosotras te recomendamos que vayas directa a Massimo Dutti a por la chaqueta cortita más bonita de este invierno que, además, está rebajada al 30% (129,00 euros 89,95 euros) y gracias al detalle de hombro caído le hace aún más especial. Una inversión que merece la pena porque es de esas prendas que usaremos con todo y para toda ocasión.
Pero la cosa no queda ahí. Massimo Dutti no es la única firma que ha detectado un 'alerta tendencia' al incluir esta prenda en sus propuestas, sino que hemos fichado que otras firmas tienen un modelo casi idéntico. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Más chaquetas en tonos neutros para invierno 2024

Cazadora corta confeccionada en tejido de tacto suave, cuello solapa y manga larga acabada en puño. Bolsillos delanteros de plastrón con solapa y cierre frontal con botones a presión de Stradivarius (19,99 euros 29,99 euros).

Chaqueta en paño doble mezcla de lana, manga raglán, doble bolsillo plano con solapa, bolsillo de ribete en el pecho de Pomandère (586 euros 410,20 euros).

Chaqueta de color negro con doble fila de botones, corte recto y cuello redondo de la colección de Claire Rose x Na-kd (62,96 euros 89,95 euros)

La chaqueta Fedji es un modelo con mangas largas y cuello redondo. Ofrece dos pequeños bolsillos con solapa y un cierre en la parte delantera con una hilera de sublimes broches de cadena de Ba&Sh (325 euros 162,50 euros)