Abril es un mes de transición hacia bien. Los días son más largos tras el cambio de hora, el tiempo empieza a mejorar después del equinoccio de primavera... Y este año aún más, porque tras tres semanas de unos efectos de Mercurio retrógrado incesantes, todo parece que vuelve a la tranquilidad (aquí te dejamos cómo aprovechar tras Mercurio retrógrado). Pues bien, si ya en su momento vimos cuáles serán los días de suerte para cada signo del Zodíaco en abril 2025, hoy vamos a centrarnos en cómo hay algunos signos que van a tener más suerte que otros. Y es que según los astros hay tres signos del Zodíaco que durante este mes de abril van a ver como la fortuna les sonríe. Con ellos los astros mostrarán su lado bueno y sin duda verán cómo sus vidas cambian a mejor. Si bien la luna también tendrá que decir al respecto (aquí te dejamos cómo afectará la luna a los signos del Zodíaco en abril), lo cierto es que se mantendrán estables con buena suerte durante todo el mes). Esto no quiere decir que el resto vaya a tener un mal menos -menos mal para los 9 signos del Zodíaco restantes-, pero sí que la fortuna no les acompañará tanto como a los que vamos a ver a continuación:
Aries

Las puertas se abren, las oportunidades aparecen, nuevos conocidos afortunados se presentan ante ti. Tu confianza aumenta y tu estado de ánimo cambia. No temes tomar la iniciativa y hacer movimientos que te saquen de lo que conoces, y eso es exactamente lo que querías.
Leo

El tránsito de Marte en Leo el 18 de abril trae entusiasmo y dinamismo, acelerando los acontecimientos. Esto favorece especialmente a los signos estables como Leo, ofreciendo oportunidades de progreso a nivel personal y profesional.
Sagitario

Suerte y oportunidades, especialmente para los que cumplen años en el segundo decanato. Conocerás a las personas adecuadas en el momento oportuno para vivir aventuras que siempre has deseado o asociaciones que llevas tiempo esperando. El universo te llama a seguirlo hacia lo desconocido. ¿Irás?
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Lucía Gavela Piñeiro