Vídeo de la semana

Estás avisada: estos son los 6 signos del Zodiaco más propensos a hacer un 'ghosting'

¿Te han dejado de hablar de repente? ¿Alguien que estabas conociendo se ha esfumado de la noche a la mañana? Puede que su signo tenga algo que ver...

ghosting
iStock

En plena era de dating digital, te puedes considerar afortunada si no lo has sufrido en tus propias carnes: el ghosting -o el hecho de dejar de responder mensajes de un día para otro, para terminar esfumándose de la vida de la gente- está a la orden del día. Aplicaciones para ligar por internet como Tinder, que se basan precisamente en el intercambio de mensajes de texto, dan pie a ello. 

¿Pero sabías que hay personas con más predisposición a hacer ghosting que otras? La respuesta está en su forma de ser, que viene determinada en gran medida por su signo del Zodiaco. Sí, lo cierto es que hay signos que por su personalidad son más propensos a desaparecer de la noche a la mañana sin volver a responder a tus mensajes, y sabemos cuáles son. ¡Toma nota!

Acuario

Acuario es el signo más despreocupado, libre e independiente del Zodiaco, por lo que es de esperar que de un día para otro deje de dar señales de vida.  Si una persona de este signo deja de responderte, no te lo tomes como algo personal: es probable que tenga muchas cosas en mente y que no haya tenido tiempo -o se le haya olvidado- o en el peor de los casos, que su carácter reservado haya vuelto a hacer de las suyas.

Géminis

Si sales con un Géminis, debes tener muy presente la idea del ghosting. Como signo voluble -que representa a dos personas-, tienen tantos hobbies e intereses que es difícil seguirles el ritmo y además, se aburren con facilidad. Además, los Géminis quieren mantener una vida social muy activa y se agobian con facilidad, por lo que es probable que la idea de una relación seria al principio les aterre. Y huyan...

Libra

Es uno de los signos más indecisos del Horóscopo. Hay veces que ni ellos mismos saben lo que quieren, por lo que terminan huyendo de cualquier compromiso que implique la toma de una decisión. Además tienes que tener en cuenta que los Libra se encuentran cómodos en el silencio, y que buscan atención frecuentemente...

Escorpio

Tienen fama de ser intensos, también en el amor. Pasionales, extrovertidos, ambiciosos y rencorosos (algo malo tenían que tener), crean vínculos emocionales con facilidad… aunque también pueden romperlos de la misma manera. Los Escorpio protegen su corazón a toda costa, así que si detectan que algo va mal desde el principio, no dudarán en esfumarse sin dejar rastro.

Sagitario

Sagitario es conocido por ser un signo optimista y alegre, aunque también imprevisible. Son famosos por su falta de compromiso, aunque son capaces de hacerlo con la persona adecuada… Para evitar que un Sagitario te haga “ghosting”, respeta su libertad, es lo que más valoran.

Virgo

Los Virgo son fríos, inteligentes y analíticos: valorarán todos los aspectos de la relación y no tendrán en problema en huir si detectan que no será perfecta, tal y como ellos esperan. Aunque son dulces y románticos, son exigentes e introvertidos, y no abrirán a cualquier persona su corazón. Primero, tendrás que ganarte su confianza.

Continúa leyendo

#}