Que Bizarrap es el Dios argentino de la industria musical no hay nadie que lo ponga en duda. Desde que comenzó su carrera, no ha dejado de cosechar éxitos. El año pasado nos regalo la que, sin duda, fue la canción del verano, la ‘Sessions 52’ junto al artista canario Quevedo. Las noches más cortas del año las sentimos aún más cantando a pleno pulmón la también conocida como ‘Quédate’. Pero lo que nunca esperamos fue que meses más tarde, su canción con Shakira fuese una de las más virales de la Historia y nos acompañaría todo lo que llevamos de 2023.
Esta madrugada, el productor Bizarrap ha vuelto a sorprendernos, y esta vez, de la mano de Rauw Alejandro, uno de los reguetoneros con más proyección musical del momento. El argentino y el puertorriqueño han lanzado la ‘Sessions 56’ y en menos de siete horas ya acumula más de cinco millones de visualizaciones sólo en YouTube, por lo que nos atrevemos a decir que estamos ante la canción del verano 2023.

El tema se encuentra dentro del género urbano del reguetón aunque con toques electrónicos que la hacen aún más bailable, lo que permite que se asimile a sus colaboraciones antecesoras con Quevedo y Shakira. Y en cuanto a la letra, ‘Sessions 56’ relata un encuentro sexual que se desliga por completo de cualquier sentimiento que tenga que ver con el amor: “Tú me quieres probar, yo comerte toda. Podemos chingar y que pasen las horas. Y por la mañana no tiene que haber boda. Yo estoy solo y tú estás sola”, canta Rauw Alejandro mientras Biza se encarga del piano y la mesa de mezclas.
Los guiños a Rosalía en la canción ‘Sessions 56’ de Rauw y BZRP
El amor entre Rosalía y Rauw Alejandro es conocido en el mundo entero, por lo que, tal y como acostumbra el puertorriqueño, su tema con Bizarrap también tiene un guiño a su novia y futura esposa, con la que anunció su compromiso el pasado mes de marzo. En concreto, se trata del casco de moto con el que Rauw comienza el videoclip, un homenaje al característico estilo Motomami de la artista española. Además de cuando canta “si estás despechá, yo te hago un rehab”, en referencia a uno de los grandes éxitos de Rosalía.
