Todos sueñan con encontrar un amor único en la vida. El tipo de relación que está llena de amor, romance, lealtad eterna y pasión. Y si alguna vez te has preguntado qué tiene que decir la astrología sobre cómo encontrar a tu alma gemela, estás de suerte.

Ya sea que esté en una relación, soltero o en algún punto intermedio, su signo zodiacal puede decirle cómo se expresa en las relaciones. El romance viene en muchas formas. Ya sea que tu lenguaje de amor favorezca los grandes gestos y actos de afecto o seas más del tipo tangible de dar, las personas necesitan diferentes cosas para sentirse amadas. Hay mucho que considerar cuando se trata de qué signos del zodiaco tienen la mejor química romántica. Pero primero echemos un vistazo a los signos del zodiaco que los astrólogos consideran los más apasionantes. También descubriremos cuál encabeza la lista de signo más pasional.
Tauro
Tauro es considerado uno de los signos más románticos y apasionados. Regido por Venus, el planeta del amor y la belleza, se toman el amor muy en serio. En el dormitorio tienen un lado más salvaje, que no temen mostrar, son muy sensuales y les gustan los besos y las caricias apasionadas. Quieren que su pareja también lo pase bien, y no pararán hasta que lo haga.
Leo

Confianza, pasión y audacia: no sorprende que Leo esté en la lista de signos apasionados. Es el único signo regido por el Sol, lo que explica que siempre llame la atención cuando entra en un espacio. Los Leo también son amantes muy generosos. Los signos de fuego son famosos por su pasión y asertividad. Cuando están enamorados de alguien, es casi imposible quitarle las manos de encima a su pareja. Les gusta mucho tocarse y escuchar palabras que confirmen lo buenos que son.
Escorpio

Y en la parte superior de la lista de signos del zodiaco que tienen el mejor sexo, es nada menos que Escorpio. El signo más apasionado de todos. Le encanta el sexo y puede adaptarse a cualquier situación. Si quieres una noche más romántica con él la tendrás, así como si prefieres algo más aventurero. No tiene límites ni tabúes, ya que el sexo es fuente de energía y creatividad. Sin embargo, solo expresará sus fuertes sentimientos si tiene sentimientos reales por la otra persona. De lo contrario, solo pasará un buen rato, pero logrará ser memorable para su efímero compañero.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Paula Manso.