El estilo de vida slow marca todas las facetas de la vida de Isabel Jiménez. La periodista, que podemos ver en los informativos de Telecinco, mantiene una estrecha relación de amistad y un vínculo profesional con Sara Carbonero. Ambas son fundadoras de Slowlove, una firma de alma boho que apuesta por proteger nuestro planeta.
Nacida el 14 de febrero de 1982 en Almería, la andaluza está casada desde 2009 con Álex Cruz, una persona desconocida para la prensa rosa que Jiménez mantiene en la sombra. De hecho, la periodista no es fanática de las apariciones públicas y tiene una vida personal poco expuesta a los medios. Eso sí, su canal de Instagram posee 403 mil seguidores, así que a los usuarios de la plataforma les interesa el día a día de la presentadora.
Más allá del amor que la andaluza siente por la moda y por el planeta, es cierto que, gracias a sus publicaciones en Instagram, podemos conocer más acerca de su estilo decorativo. Su casa, ubicada en Madrid, representa la esencia de Isabel en cada detalle.
Como cabía esperar, la casa de la periodista apuesta por grandes ventanales que permiten conectar con la naturaleza que rodea la vivienda. Un frondoso bosque abraza la casa que Jiménez comparte con su marido y sus dos hijos. De este modo, la casa presume de una gran luminosidad, que logra que los espacios parezcan más amplios.
Una chimenea ofrece altas dosis de calidez al salón y se sitúa a la altura del suelo, a un lado del televisor. Una mezcla de tonos neutros, sobre todo beige, convive con colores algo más oscuros que dotan de un punto industrial la decoración slow de Isabel Jiménez.
En el suelo destaca un parqué marrón oscuro que la periodista viste con distintas alfombras repletas de color. Sin lugar a dudas, los textiles para el hogar son grandes aliados para agregar diferentes motivos y texturas a una estancia sin arriesgar en exceso. Unas escaleras sin barandilla permiten subir a la primera planta.
Poco más sabemos, por ahora, de la casa de la presentadora de Informativos Telecinco. Como hemos comentado, la periodista guarda bajo llave su intimidad y nosotras celebramos que así sea.