¡Adiós Bridget Jones! 15 planes para disfrutar en San Valentín si estás soltera

¿No tienes pareja? Nada de quedarte en casa sola y deprimida el día de los enamorados. Celebra este día tan señalado a tu manera. Y con mucho humor.

Se acerca el día D. El día que te asusta más que cualquier película de terror: San Valentín. No precisamente por no tener pareja (que estar soltera puede ser lo más bonito del mundo) sino porque es el único momento del año en el que te recuerdan lo especialmente maravilloso que puede ser tener pareja. Este año da un golpe en la mesa. Nada de quedarte en casa con helado de pistacho viendo por enésima vez Love Actually. O de llamar desconsolada a tu madre porque pensabas que el chico que habías conocido en noviembre del año pasado era el de tu vida. Este 14 de febrero toma las riendas y prepara como se lo merece esta fiesta, eso sí a tu manera. Ponte unos tacones de vértigo, tu vestido más ceñido y llama a tu mejor amiga para salir a bailar hasta que tu cuerpo ya ni pueda llevarte a casa. O mímate con una pedicura digna de una profesional o una cena de lujo en tu cocina de 3 metros cuadrados. ¿Lo importante? Disfrutar, disfrutar y disfrutar. Aprovecha este día y noche tan señalado para centrarte en ti misma, reflexionar sobre tus próximos objetivos y propósitos y relajarte. La presión social es a veces tan importante que no siempre somos capaces de entender lo que queremos o necesitamos. Olvida los prejuicios y sensaciones de “Debería…”.

¿Lista para enamorarte de ti misma? Te proponemos 15 planes irresistibles para pinchar la tradicional burbuja del amor y prescindir de una vez de Romeo y Julieta (de momento, que nunca se sabe quién puede surgir en tu vida a lo largo de este año). Y si de verdad no te ves capaz de superar esta celebración del romanticismo, no dudes en escribir tus sentimientos o expresarlos en voz alta (o incluso escuchar canciones para levantarte el ánimo en cualquier circunstancia, aquí te dejamos la lista de canciones perfecta). Dar vida a nuestros sentimientos siempre nos permite llevarlos mejor. Y recuerda, estar soltera puede reservarte las mejores sorpresas del mundo. Anticipa positivamente esta fiesta de dos, y hazla tuya. ¡A por todas!

Continúa viendo nuestras galerías