¡Adiós Bridget Jones! 15 planes para disfrutar en San Valentín si estás soltera
¿No tienes pareja? Nada de quedarte en casa sola y deprimida el día de los enamorados. Celebra este día tan señalado a tu manera. Y con mucho humor.
Se acerca el día D. El día que te asusta más que cualquier película de terror: San Valentín. No precisamente por no tener pareja (que estar soltera puede ser lo más bonito del mundo y lo es, siempre #solterasyorgullosas) sino porque es el único momento del año en el que te recuerdan lo especialmente maravilloso que puede ser tener pareja (sobre todo si no la has conocido en Tinder). Este año da un golpe en la mesa. Nada de quedarte en casa con helado de pistacho viendo por enésima vez Love Actually. O de llamar desconsolada a tu madre porque pensabas que el chico que habías conocido en noviembre del año pasado era tu gran amor. Este 14 de febrero toma las riendas y prepara como se merece esta fiesta, eso sí a tu manera. Ponte unos tacones de vértigo, tu vestido más ceñido y llama a tu mejor amiga para salir a bailar hasta que tu cuerpo ni pueda llevarte a casa. O mímate con una pedicura digna de una profesional o una cena de lujo en tu cocina de 3 metros cuadrados. ¿Lo importante? Disfrutar, disfrutar y disfrutar. Aprovecha este día y noche tan señalado para centrarte en ti misma, reflexionar sobre tus próximos objetivos y propósitos y relajarte. La presión social es a veces tan importante que no siempre somos capaces de entender lo que queremos o necesitamos. Olvida los prejuicios y sensaciones de “Debería…”.
¿Lista para enamorarte de ti misma? Te proponemos 15 planes irresistibles para pinchar la tradicional burbuja del amor y prescindir de una vez de Romeo y Julieta (de momento, que nunca se sabe quién puede aparecer al grito de Hago ¡chas! y aparezco a tu lado a lo largo de este año). Y si de verdad no te ves capaz de superar esta celebración del romanticismo, no dudes en escribir tus sentimientos o expresarlos en voz alta (o incluso escuchar canciones para levantarte el ánimo en cualquier circunstancia, aquí te dejamos la lista de canciones perfecta). Dar vida a nuestros sentimientos siempre nos permite llevarlos mejor.
Y recuerda, estar soltera puede reservarte las mejores sorpresas del mundo. Anticipa positivamente esta fiesta de dos, y hazla tuya.
¡A por todas! Piensa que el 15 de febrero el chocolate está a la mitad de precio.
Guniño, guiño.

Ver una película siempre es un buen plan. Aprovecha este día para volver a emocionarte delante de tu cinta de Disney favorita o reírte a más no poder con una de las películas de Sexo en Nueva York. Pero nada de dramas ni cintas románticas.

Si, te lo mereces. Date este capricho este día, con burbujas, fresas y nata. Y nada más.

Queen B tiene el don de remontar nuestro estado de ánimo en medio minuto. Ponte Run the world y Single Ladies y baila hasta que tu cuerpo no aguante más.

Por un día no te sientas culpable. Es el momento de comprar este vestido con el que llevas soñando meses y este conjunto de lencería que tanto te enamora. Ya recapacitarás el 15 de febrero.

Nada de comida rápida o restos de la semana pasada. Cuídate y prepara tu cena favorita con esmero: salmón con patatas cocidas, pasta carbonara y tarta de limón... Siéntete orgullosa como si fueras a participar a Masterchef.

Tu vida de soltera también es apasionante, no dudes en compartir todos tus planes y actividades del día D. No solo las parejas son divertidas.

Es el momento de volver a leer los tres tomos de 50 sombras de Grey. O de Extásis. Tú verás, lo importante es que lo disfrutes. Y te des placer.

Es una noche especial, aprovéchala para mimar a tus pies y manos con cremas, masajes, y colores llamativos para tus uñas. Tu cuerpo te lo agradecerá.

En bici o andando, aprovecha este día tan especial para pasear y descubrir nuevos sitios. Callejuelas misteriosas, bares divertidos y parques preciosos... Tu ciudad te podría sorprender.

¿Por qué no preparas un viaje de aventurera para este fin de semana? Viajar sola te ayudará a relativizar, centrarte en ti y olvidar todo lo demás. Londres, por su inmensidad y maravilloso encanto, puede ser tuya.

Di que sí a una noche de absoluta relajación con una sesión de yoga que te hará sentir como nueva. Un esfuerzo físico que puedes recompensar con un dulce.

Evidentemente si ella también está soltera. Buscad un bar o una discoteca divertidos y olvidad todo, aunque sea una noche.

El concepto es el mismo que el de una pijama party: cotilleos, palomitas y uñas.

Estés donde estés, redescubre tu ciudad desde las alturas. Si vives en Madrid, aprovecha para tener un punto de vista inédito desde el Círculo de Bellas Artes o el Parque De Las Siete Tetas.

¿Por qué no celebrar por todo lo alto esta fiesta? Prepara una fiesta digna de Nochevieja en tu casa y no cuentes ni los bocados ni los vasos (de zumo).