Zara Home comienza a vender muebles y electrodomésticos: así es la nueva colección

¡Y es tan ideal que nos cuesta resistirnos!

Zara Home

El 2019 está siendo un año de muchos cambios para Zara. Hace tan solo un par de semanas, la marca española más famosa anunciaba la puesta en marcha de un ambicioso plan de sostenibilidad para cambiar su forma de producir y fabricar algunas de sus prendas como los pantalones vaqueros, y ahora ha sido una de sus firmas hermanas, Zara Home, la que ha anunciado una auténtica revolución en su oferta.

La tienda dedicada al hogar del grupo Inditex, que abrió en el año 2003 -hace la friolera de 16 años- siempre ha sido famosa por su oferta bonita y barata de menaje para casa -toallas, sábanas, pomos de puertas, velas, jarrones, relojes, cuadros, cuberterías, vajillas…- y por sus mueblecitos auxiliares, como lámparas, mesillas, o taburetes. Ahora, llega a Zara Home lo único que le faltaba para convertirse en una auténtica tienda de decoración que pudiera hacerle la competencia directa a gigantes como IKEA: muebles y electrodomésticos.

 

Zara Home

Y es que a partir de la semana que viene, Zara Home dará un giro a su oferta y "revolucionará" la marca. La tienda comenzará a vender, además de los productos pequeños de decoración como hasta ahora, un mobiliario más grande, como mesas y sillas de salón de diseño, sillones, estanterías o encimeras. También habrá una colección de muebles de niños, con piezas delicadas elaborados en ratán como cunas, sofás, moises o cambiadores.

Zara Home

Además de los nuevos muebles, Zara Home incluirá una nueva colección de electrodomésticos de marcas premium de terceros, como Smeg, Bergoohff o Arcos, dentro de una categoría denominada selected brands, donde podremos encontrar tostadores, exprimidores, batidoras, hervidores y otros utensilios necesarios en la cocina, todos con un bonito diseño retro y a un precio de lo más asequible. 

Además, después de quince años, Inditex ha asumido que Zara Home es, en la práctica, una rama más de Zara, y por ese motivo, realizará una fusión integrando la primera marca en la página web de la segunda. ¿Qué quiere decir esto? Que próximamente podremos comprar todos los productos de Zara Home directamente en Zara.com. Ambas marcas facturaron más de 18.000 millones de euros el año pasado -casi dos tercios del negocio total del grupo Inditex-, por lo que este movimiento estratégico, que de momento comenzará a ser efectivo solo en Reino Unido- era bastante lógico y previsible.

 

zara home

La unión no afectará a las tiendas físicas, pues cada marca mantendrá su oferta en sus propios establecimientos, como hasta ahora. Y eso sí, la nueva colección de muebles y electrodomésticos estará disponible en los próximos días en todas las tiendas de Zara Home. Viendo lo bonita que es toda la línea y sabiendo que los precios de los muebles y electrodomésticos serán más que apetecibles -los precios irán desde los 39,99 euros a los 200 euros- no dudamos de que será todo un éxito en ventas. ¡Nosotras ya estamos deseando echarle un vistazo a los productos en persona! Y a ti,¿qué te parece?

Continúa leyendo